De todo corazón

El ritmo de José Luis Perales

Parecía que le hubieran dado cuerda. Lo juro. Yo iba en coche y él y Manuela me adelantaron. Hace tan sólo un par de días me encontré a José Luis Perales, insigne letrista de artistas como Isabel Pantoja, dedicado con entusiasmo al footing pedestre de fin de semana. Con lo que le gustaba a este hombre hablar hace unos años de la rústica inspiración que recibía en los espacios de la Cuenca, donde hace muchos años vendió su famosa casa colgada para trasladarse a Madrid. Aquella casa es hoy un restaurante de lujo. Que penita me vio verle caminando como el conejito de duracell por la calle, con la botellita de medio litro de agua en la mano izquierda , junto a su mujer, sin la sonrisa de carmin ni el bolso que le regaló colgados. Y nada menos que por el madrileño y elitista barrio de Arturo Soria. Afortunadamente para él, de cuando en cuando, algún que otro viandante le paraba, para recordarle lo mucho que le gustaban sus canciones.

Ojalá lea esta columna Isabel Pantoja, a ver si se entera de que Jose Luis dispone de tiempo libre suficiente para escribirle morcillas mucho mejores de las que va soltando en sus conciertos, y así reflejar su realidad actual. ¡Perales forever!

3 comentarios

  1. Dice ser susana

    que pasa? él es un defensor del deporte con su famoso: muevete corazón!!!. sino me equivoco tuvo un infarto…Animo Perales eres el mejor cantautor.

    07 septiembre 2006 | 15:28

  2. Dice ser irene

    jjejejeje marta que cabrona eres, pobre pantojejjejejejjecon ella la estan cagando…tanto presentarla de victima y tanto meterse con ella al final van a conseguir que me caiga bien y todo, con el asco que me ha dao siempre…pobre perales, dejalo que solo le faltaba estar en el ojo del huracan de la prensa rosa…seguro que el tio esta tranquilo y relajao…yo no se si este hombre ha vendido discos desde los 70 pero parece una buena persona…y si le dio un infarto…desde luego no le conviene acercarse a I.P. que con lo gafe que es la tia a lo mejor lo deja secojejejjejejebesinesPD: para cuando la sesion de sombreros???no hagas caso de lo de los pelos de tu gorro, en mi casa nadie lleva pieles (solo llevan cada uno la suya, mi perra, mis gatas y el huron que viven ahora mismo en mi casa, pero mi padre se trajo un gorro exactamente igual al tuyo de rusiay el pobre animal ya estaba muerto…como recuerdo, igual que el kimono que me trajo de china de seda o las tazas de madera de no se que arbol que trajo de Finlandia donde toman el chocolate con vodkasaludos

    07 septiembre 2006 | 16:39

  3. Dice ser Jean Bedel

    Que grande es Perales … de Tajuña !!!!

    07 septiembre 2006 | 18:20

Los comentarios están cerrados.