De todo corazón

El pregón de la duquesa

LA DUQUESA DE ALBA, PREGONERA

Valor no le falta. La duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart, nunca se distinguió por su elocuencia, pero sí por hacer de su capa ducal un sayo y vivir su vida sin dar tres cuartos al pregonero.

Pero nadie pensó que la aristócrata, famosa no sólo por sus títulos, sino también por su peculiar forma de hablar, heredada por su hija, se atreviera a dar un pregón.

Lo cuenta la Agencia EFE. La ex suegra de Fran Rivera será la encargada de leer el próximo día 1 de abril en Híjar, provincia de Teruel, la ruta del Tambor y el Bombo de Semana Santa.

Hay que decir que el Ducado de Híjar es uno de los siete que ostenta María del Rosario Cayetana Fitz James Stuart y de Silva, XVIII duquesa de Alba.

Cayetana, tan taurina ella, parece diviertirse citando al toro para que luego la embistan.

Ha vuelto a resolverle la papeleta de un mes a los programas de zapping. Si la duquesa no existiera habría que inventarla.

En venta

Probablemente no sea la primera ni la última. Isabel Pantoja ha puesto a la venta su chalet en La Moraleja por 4.810.000 euros, algo más de 800 millones de pesetas. Necesitaba liquidez o se ha adelantado simplemente a los acontecimientos?.

Los expertos en temaas inmbiliarios consideran que puede producirse una bajada de precios muy importante en la selecta urbanización . Rodeada de los nuevos barrios de Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo, con precios asequibles y habitantes de menos campanillas, clase media kitch o chonis dice una amiga mía requetepija , el lugar favorito por los famosos con ínfulas elitistas podría verse afectado por una auténtica desbandada de celebridades.

¡Me pido el chalet de la Thyssen! Pero me lo tiene que dejar muy baratito, oiga. No me gusta como lo tiene pintado. Necesita reforma.

9 comentarios

  1. Dice ser Roneo

    Jolín, Marta, no te lo curras nada. No entiendo el doblete, antes tenía sentido. Escribías en el blog y también en la columna, pero ahora??? Si pones lo mismo!!!!!!!! Te has quedado sin recursos o qué?

    07 febrero 2006 | 13:16

  2. Dice ser CurrateloMas

    ¿Otra vez? Tiene razón la gente cuando se queja… A ver si te lo curras un poquito más, que todos los días haces lo mismo, dos por uno. Si sólo tienes recursos para una cosa, no actualices el blog, porque queda bastante cutre querer aparentar…Me gusta lo que escribes pero estás perdiendo puntos, muchos puntos…

    07 febrero 2006 | 13:33

  3. Dice ser maria

    No le echeis la culpa a Marta, para mí que le han dado un toque por hablar tanto del guajín real, y mira que nos lo pasábamos bien, era un blog super divertido y cada día entraba más gente.A lo mejor la Leti entró un día en su blog y le sentó tan mal que mandó que lo cerraran.

    07 febrero 2006 | 14:23

  4. Dice ser Abraxas

    Pues a mi siempre me ha parecido un pestiño. ¿ se dice asi?.

    08 febrero 2006 | 15:26

  5. Dice ser mayte

    Pues a mí este blog de Marta me gusta.

    08 febrero 2006 | 19:18

  6. Dice ser marta

    Hola pos que contar que si que es verdad que viene la duquesa a hijar por que es el centenario del ducado de hijar, y aprovechando que nos toca hacer las jornadas de la ruta , pues la an elegido de pregonera (el año pasado hicimos las jornadas nacionales) Va a ser , donde por primera vez se van a celebrar estas Jornadas, siendo la ruta de Interés Turístico Nacional. LEl Tambor Noble irá a manos del grupo de Rosarieros de Híjar.La entrega del premio Redoble a la coordinadora Teruel existe.cada año se da a personas diferentes.Habra una exposicion de los carteles que han hecho para propagar este acontecimientoEn la iglesia de Santa Maria la mayor habra un acto oficial de la presentación de la Semana Santa de la Ruta del Tambor y el Bombo 2006.y sera alli donde entregaran los premios y despues tocara una cuadrilla de la ruta, tambien abra una exaltacion de los diferentes grupos que formamos la ruta y luego todos a tocar a la plaza la villa, LO que gusta es ese redoble de tambores y bombos

    10 febrero 2006 | 14:15

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias tocaya por la información que te pedí. Un abrazo

    25 febrero 2006 | 14:29

  8. Dice ser ANONIMO DIGITAL

    MARTA¿HAS INVESTIGADO SI A LO DE HIJAR IRÁ EL TOMATEO CUALQUIER PROGRAMA DEL CORAZON A SEGUIR A LADUQUESA?

    30 marzo 2006 | 18:56

  9. Dice ser ANONIMO DIGITAL

    A MARTALOS DE HIJAR SI ES QUE LO ERES HABEIS PUESTO EL LISTON MUY ALTO Y LOS DE LA PUEBLA LO TENDRAN MUY CRUDO PARA SUPERARLO

    30 marzo 2006 | 18:59

Los comentarios están cerrados.