De todo corazón

Carolina no está embarazada

Ana Obregón ha vuelto a coincidir en un restaurante con Victoria Beckham y su marido, David… Y ya hay quien empieza a hacer coñas sobre la persecución a la que presuntamente sometería la actriz y bióloga a la pareja. Ya se ha olvidado el ardor patrio que motivaba a todos los tertulianos corazoneros a defender a la heredera del espíritu de general Gravina.

Y digo yo, ¿qué culpa tendría ella de haber asesorado tal vez a David sobre dónde se come bien en España? No todo va a ser el Starbucks Café del Diversia, en Madrid, donde algunos dicen haberlos visto en varias ocasiones hace ya algún tiempo, antes del episodio del gimnasio. ¡Y no piensen mal! Coincidencias, son sólo coincidencias…

Los gases de Carolina. No ha sido un embarazo, sino probablemente un ataque de gases producido por un guiso provenzal de los que tanto le gustan. Carolina de Mónaco no está embarazada. La edición digital de la revista ¡Hola! publica un amplio reportaje fotográfico que desmiente los rumores. También ella tiene derecho a coger kilos en la cintura como el resto de las cincuentonas.

5 comentarios

  1. Dice ser Miriam

    Qué pesada la Obregón!, Cómo cansa esta tía!. Porque no se le hace un boicot. Es todo tan absurdo con ella. Por favor, que la emigren a ultramar o alrededores.

    09 febrero 2006 | 13:18

  2. Dice ser Maria

    ¡Que pelma!.»VIVE Y DEJA VIVIR».

    09 febrero 2006 | 15:04

  3. Dice ser el vengador calvo

    Hombre, hay que reconocer que la Obregón con su simpatía gana por goleada a la Beckam, que es una siesa como decimos en mi tierra, a pesar de to lo wena que está. Pero Anita, hija, retírate ya del candelero y deja a las generaciones que vienen trabajar, tú te puedes poner en algo más acorde contigo como el cine de barrio, el telecùpón o lo que sea… sigue los pasos de Carmen Sevilla (a la cuál sí que hay que jubilarla ipso facto).Victoria, so borde, tú vete a tu pais a pescar ranas a ojete.

    09 febrero 2006 | 17:44

  4. Dice ser alicant

    Victoria es muy educada y mucho menos prepotenteque la obregon.No os dejeis llevar solo porque es española la obregon, yo he visto en varias tiendas como tratan al personal las dos y hay una gran diferencia la obregon se cree la reina de saba y viqui es mucho mas discreta y correcta con todo el mundo.

    10 febrero 2006 | 14:02

  5. Dice ser Ikebana

    «Anita la fantástica» tan conocida, tan apreciada en España y fuera de nuestro pais. Esto último claro lo dice ella pues ya hemos visto lo que pasó la última vez cuando decian que era una bailarina de «barra americana» en algún que otro pais europeo.Ella sabe como nadie aprovecharse de la fama de los demás – ¿no recordais cómo comenzó?. Es única para aprovechar cada ocasión y si no existe se la inventa para auto-promocionarse. Se le nota mucho, ¡qué casualidad! siempre tiene el guión de su próximo trabajo en la mano y por el lado donde todos podemos ver claramente el título cuando «la asaltan» los de la prensa (lo pongo entre «» porque ¿quién se encarga de avisar al fotógrafo de turno? tan inoportuno y en el momento apropiado).¡Ya está bien!. Nos tienes un poco hartos Anita, dedícate a trabajar y no a distorsionar la verdad como lo ocurrido en el gimnasio (Zagros), al cual yo asisto, y donde no existe una zona de estiramientos donde cupiesen 100 personas en el momento del incidente con «Poch». Si el aforo del gimnasio se encontrase en algún momento con 100 socios, tendríamos ciertos problemas y parecería el camarote de los hermanos Marx en su famosa película.No entiendo cómo ella es capaz de críticar a los que ahora se apuntan a ese carro del famoso. ¿No dijo que nunca más iba a hablar de su vida privada?. Por favor, ¡qué empiece ya! y no se meta con nadie.

    13 febrero 2006 | 15:34

Los comentarios están cerrados.