Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ea ea ea… Adele se cabrea y le echa la bronca a un segurata en pleno concierto

Canta bien, es una estrella y no ha perdido ni un ápice de su carácter… de la calle. Adele está de conciertos en Australia, y su paso por Melbourne nos ha dejado un momento maravilloso.

En España es habitual que en los conciertos estemos de pie, pero en el resto del mundo (nosotros somos así de chulos) hasta los que están disfrutando del show en pista, están sentados. ¿Qué es lo que pasa? Pues que claro, que al final acaban poniéndose de pie y bailando al ritmo de su artista favorito. Con la historia de estar sentados se consigue una organización y seguridad mejor.

Pues bien, en este concierto, debía haber un vigilante de seguridad un poco cansino, que de esos también hay alguno en España (les pones un uniforme y ya se creen los guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos), y el hombre estaba mandando a la peña sentarse. Cuando Adele se dio cuenta, se molestó, y le dijo:

«Disculpe, caballero, sé que está trabajando, ¿pero podría parar de decirle a la gente que se siente? Estamos en un concierto, y si el público no puede ver, pueden levantarse. Si se va a estar quejándo de que la gente baile, ¿para qué narices vienes a un concierto? Si te vuelvo a ver mandando a una persona más sentarse, ¡la lío!».

Ole sus bemoles.

¿Qué os parece? ¿Se ha excedido Adelita? A mí me encanta que sea tan bocachancla.

Foto: playbuzz

 

24 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Yo cuando voy a un concierto, voy a ver el concierto, no voy a bailar ni a ponerme de pie a gritar como un energúmeno. La gente que hace eso no se da cuenta de que muchas veces molesta, y molesta muchísimo. Bien por el segurita que se pregunta por la gente que paga su entrada y que pretende ver un concierto. Mal por Adele por no pensar en esa gente de la que también come

    24 marzo 2017 | 22:48

  2. Dice ser pedro

    En China te levantas y al siguiente aviso te cae un porrazo.

    24 marzo 2017 | 22:55

  3. Dice ser L

    Lo primero de todo decir que me parece ofensivo que le llames «segurata». Es despectivo y ofensivo.
    Es personal de seguridad, guardia de seguridad u otras formas de llamarlo. Pero no segurata.

    Por otro lado, me parece feo el gesto de Adele. El personal de seguridad está ahí para que el acto discurra dentro de la normalidad y no se produzcan percances.
    Porque en caso de que sucediese cualquier problema (avalancha, …) entre las primeras personas a las que se le pediría responsabilidades sería el personal de seguridad.
    Por lo tanto me parece que afear la conducta de una persona que está trabajando para que todo vaya bien y sin sobresaltos está fuera de lugar.

    24 marzo 2017 | 23:29

  4. Dice ser Javito

    Otra que que se piensa que es una diva con delirios de grandeza, que asco la gente que pierde el norte.

    24 marzo 2017 | 23:34

  5. Dice ser garrulolisergico

    Pues ya no se que pensar sobre esta mujer, francamente. He pasado de sentir cierta admiración por su carácter, a cierto recelo por cosas así, porque me da toda la impresión de que le gusta montar el numerito en cada concierto por alguna chorrada. Supongo que el segurita simplemente estaba haciendo su trabajo, que podrá gustarle o no a la Adele, pero es su trabajo. Además, me gustaría saber que piensan los pobres que a lo mejor son más bajitos y no ven igual, los que no se pueden levantar por algún impedimento físico, o simplemente los que disfrutan escuchando la música sin necesidad de bailar.
    Vi una vez un concierto de Sade en Youtube y me pareció patética la aptitud del público gritando desde que empezaba la canción hasta que terminaba o en cada movimiento sensual de la cantante; un horror el comportamiento cuando sólo se trata de escuchar música.

    25 marzo 2017 | 03:21

  6. Dice ser edgar

    como siempre el rascapolvos se lo lleva el que menos culpa tiene, ya que las medidas de seguridad no la establece el personal de seguridad, si no el director de seguridad del recinto y en cuanto al que a escrito el articulo debes informarte de que el calificativo «segurata» es despectivo para los que trabajamos en seguridad, así que no te hagas el gracioso y se un poco mas respetuoso con los muchos de los que trabajamos en esto.

    25 marzo 2017 | 06:38

  7. Dice ser jaja

    me gustaría ver a esta tipa si exalta al publico de esta manera y éste llega a subírsele al escenario. seguro que no le diría al vigilante de seguridad que parase. la primera que saldría corriendo sería ella. Adele, a la próxima, ahórrate la seguridad privada si tanto te molesta.A ver si tienes cojones de salir a cantar delante de miles de personas sin control.

    25 marzo 2017 | 06:47

  8. Dice ser Jesus

    Adele a cantar y el guardia a encargarse de la seguridad, cada cual a su trabajo .

    Zapatero a tus zapatos

    25 marzo 2017 | 06:55

  9. Dice ser j

    Eso, vamos a insultar al personal que se preocupa de la seguridad. Pero luego si ocurre algo a quien llamas? a los cazafantasmas? Entre lo subido que tiene la tipa y las tonterias que sueltas…. espero que algun dia aprendas a no faltar al respeto, quizas, cuando dejes de ser becario

    25 marzo 2017 | 07:38

  10. Dice ser elvis

    La chica esta que escribe, me parece vergonzoso que dé ya no su opinión de un sector que desconoce, aquella persona que insulta a todo un sector de trabajadores se dediquen a lo que se dediquen y nada menos que hacerlo publico, en el sector de la seguridad hay gente con carreras mucho más duras que la tuya, patentes, ingenierias y sobre todo educación porque estamos acostumbrados a tratar todos los dias con gente como tu que sea segurata como dices no quiere decir que sea un pobrecito, que viva en villaverde y no tenga un duro, sino que podemos e mi caso y en el de muchos elegir esta profesión por compatibilidad con otras…, sino pides disculpas por este comentario ofensivo de cabo a rabo me plantearé posiblemente tengas que decirlo ante el altar mayor tu opinión, haber si eres capaz ruego al resto de compañeros tomen medidas.

    25 marzo 2017 | 08:40

  11. Dice ser "el securata"

    Si te cojo llamandome securata te doy una mano de hostias de ni te lo crees, que poquita verguenza y luego todo el mundo tirando de la gente de seguridad para preguntar por sus tiendas preferidas en centros comerciales o donde estan sus hijos que por mierda de madre que es se le han perdido. Llama a tu medico matasanos o a tu abogado chupatintas veras tu

    25 marzo 2017 | 09:08

  12. Dice ser Tu si que eres un bocachancla

    Que llames despectivamente a una persona «segurata» me parece mal, pero que se puede esperar de un personajillo como tú, un seudoperiodista de pacotilla, ¿a que no te gusta que te lo diga? no es lo que pienso ni mi estilo pero para que veas que la educación no está teñida con la digna profesión d eperiodista que está poniendo a la altura de una zapatilla. Quien no sabe no debería escribir en un medio.

    25 marzo 2017 | 10:04

  13. Siento muchísimo que malinterpretéis mi intención a la hora de usar el término «segurata».
    En mi entorno hay personas que trabajan como vigilantes de seguridad y como fuerzas del orden. Se, muy bien, el servicio que hacen y que la mayoría son grandes profesionales.
    Dejad de sacar los pies del tiesto porque para mí decir «segurata» no es nada peyorativo.

    Luego claro… alguno dice que me da «una mano de hostias», otro pretende descalificarme diciendo «la chica esta que escribe» y amenaza con llevarme al «altar mayor», otros me dicen «subperiodista de pacotilla»… En fin.

    Gracias por dar vuestra opinión, esta es la mía, esto es un blog de opinión. Siento que alguno se haya sentido ofendido (aunque sigo sin verle el sentido) y espero que con esto haya quedado clara mi visión sobre la profesión de los vigilantes de seguridad.

    Sed felices. Que tengáis buen fin de semana.

    25 marzo 2017 | 10:10

  14. Dice ser Karl marx

    No pidas perdón que tú no has hecho nada. Si es un segurata es un segurata, se dice y punto. Y si el SEGURATA DE MIERDA del número 11 se pica pues que se rasque. Algún día superará su frustración por la tara que le impidió superar las pruebas para el Cuerpo de Policía Nacional y dejará de amenazar desde detrás de una pantalla y un teclado a la gente que simplemente llama a los seguratas por su nombre más común: SEGURATA.

    25 marzo 2017 | 10:19

  15. Dice ser fer

    Parece que todos los seguratas como los que describe la autora están comentando… espero no esteis currando y comentando.

    Los seguratas son automatas, no saben o no pueden pensar y/o razonar.

    Buen servicio y dejen bailar a la peña, amargaetes.

    25 marzo 2017 | 11:07

  16. Dice ser Esteban

    Pienso q si el vigilante de seguridad pide sentarse a la gente será por órdenes de la organización,me imagino q esas órdenes serían contrarias a las de las cantantes.por otro lado le pediría al periodista más educación a la hora de hablar de los vigilantes q solo hacen su trabajo.

    26 marzo 2017 | 00:05

  17. Dice ser Vigilante de Seguridad

    Señor chupatintas alias juntaletras, no se moleste no pretendo ser peyorativo, ¿Tampoco es peyorativo para usted usar la siguiente descripción para aclarar el término «segurata» (les pones un uniforme y ya se creen los guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos)? Para no querer ser peyorativo ds la impresión de que tiene algún problema con este colectivo ya que creo que no es la primera vez que utiliza estos términos en sus artículos.

    26 marzo 2017 | 09:52

  18. Dice ser Juan

    En los conciertos la gente está de pie la mayor parte del tiempo cantando y bailando.Al no ser que sea un concierto de ópera.
    Nunca vi en ningún concierto a un vigilante diciéndole al personal que se siente.

    26 marzo 2017 | 13:46

  19. Dice ser El Andoba

    Todo depende de las instrucciones que tuviera que hacer el guardia de seguridad, el panfleto lo trata con poca delicadeza, pero tampoco sabemos que ordenes teniam es de suponer que es un trabajador y que estaba cumpliendo su cometido. Lo de Adele, habria que estudiarlo mas a fondo.

    26 marzo 2017 | 17:42

  20. Dice ser Hector

    Primero de segurata nada aprendiz de reportero, a ver si empezamos a respetar los trabajos de la gente en lugar de faltar al respeto por las bravas. Seguro que tienes a un señor o señora vigilante de seguridad en la puerta de tu redacción que evita que algún energúmeno suba a realizar un agente
    Creo fuera de ley por faltar de esa forma a una persona que se está ganando la vida muy honradamente no como usted que para que lean sus noticias no hace más que poner una sandez después de otra.
    En sus normas pone que se reservan el derecho a eliminar los comentarios que consideren fuera de tema y creo que 20 minutos tendría que hacer lo mismo con su noticia por llamarla de alguna manera​.

    27 marzo 2017 | 23:05

  21. Dice ser Amelia

    Vaya, vaya! No me puedo decidir quién me da más asco: el autor del artículo o Adele……

    28 marzo 2017 | 00:11

  22. Dice ser Elena

    La gente pierde la cabeza por cualquier cosa, en general la gente se para en los conciertos y baila, Adele tiene pocas canciones bailables como ella misma sabe entonces cuando hay una oportunidad para que sus fans bailen entonces no están tan mal que la seguridad se los permita, ha dado 107 conciertos y solo en uno se ha quejado directamente con una persona de seguridad, tal vez el señor se pasaba un poco de lo común. Como va a ser Adele una diva si en su ultimo concierto en Australia llovía a cantaros igual siguió cantando y se lleno de agua la igual que su público, incluso se puso un poncho de esos de agua que le dio un fan, ella es quién es no anda con poses fingidas para caerle bien a todos y sobre todo busca que su público se divierta. Y al final frase está mal traducida no dice que la lío, dice «Si veo que a alguien le dicen que se siento juro por dios…Vamos continuemos..Disculpen mi lenguaje».

    28 marzo 2017 | 20:24

  23. Dice ser Mike Valley

    Simplemente quería comentar a quien escribe del artículo:

    Primero. No es cuestión de percepción, u opinión, ES descalificativo y ofensivo referirse a un profesional de la Seguridad Privada como «segurata». Igual que llamar «madero» a un Policía, o «charlatán» a un periodista de opinión. Que quede claro, no hay réplica posible al respecto. Dicho y aceptado esto, por mi parte disculpas aceptadas.

    Segundo. Como profesional del sector con 7 años de experiencia, estoy ya un poco harto de que se cuestionen nuestras labores por ignorancia. Nosotros sabemos perfectamente cuales son nuestras competencias, cómo desarrollarlas, y ejercer nuestra autoridad con diligencia y proporcionalidad, siempre en colaboración y en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El personal de Seguridad Privada, dependiente del Ministerio del Interior, ejerce previa formación y habilitación por el Cuerpo Nacional de Policía, no es cualquier cosa.

    Me parece fuera de lugar descalificar nuestra profesión con comentarios como el de que «si algunos se creen tal cuando visten uniforme» y memeces similares. Evidentemente, en ésta y en toda profesión, siempre podremos toparnos con alguna persona menos profesional que otra, esto es un hecho, pero no es motivo para faltar el respeto a todo un colectivo.

    En cualquier caso, cuando nuestra principal función es la de proteger la integridad física de las personas, bienes muebles o inmuebles que se encontraren en el lugar donde se prestare el servicio, si el compañero consideraba que por seguridad aquellas personas no debían en aquel lugar y momento, saltar y bailar, sería por algo.

    Desde aquí mi rechazo a la actitud de la cantante, pues los demás no le decimos cómo tiene ella que hacer su trabajo. Que se dedique a lo suyo y deje a los demás trabajar.

    05 abril 2017 | 14:53

  24. Dice ser Mike Valley

    Y se me olvidó remarcar una cosa.

    Por mucho que se quejase la cantante, ella no es nadie para decir al personal de Seguridad como realizar su trabajo. El personal de Seguridad Privada solo puede recibir órdenes operativas de un superior en materia de seguridad (Inspector de Seguridad, Jefe de Seguridad, Director de Seguridad) o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Todos los demás, sobran.

    05 abril 2017 | 15:05

Los comentarios están cerrados.