BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Fue un montaje publicitario la cobra de Bisbal a Chenoa?

Evidentemente no (ahora criticadme por un titular pretencioso en un blog), pero si viviésemos en los Estados Unidos… otro gallo cantaría y esto estaría más que orquestado desde el minuto uno.

“La gente lista es chenoísta”*, y Chenoa, como líder de este movimiento, no podría ser menos.

Decidme que habéis visto la nueva campaña publicitaria de Amena… ¿es, o no es una maravilla?

Qué importante es en la vida reírse de uno mismo (incluso morreando a un falso Bisbal), anteponerse a las inclemencias que se nos ponen por delante y saber, y poder, sacar partido hasta de, lo que en principio podrían ser, las adversidades.

La agencia de publicidad Comunica +A es quien firma esta campaña, y espero que sea la primera de muchas otras en las que celebrities patrias se rían de sus ‘peores momentos’, clichés o defectos. De momento ya hay un nuevo anuncio con El Hombre de Negro, aunque no es tan gracioso.

 

*Lo de “La gente lista…” era (no se si sigue siéndolo) uno de los gritos de guerra del club de fans de Chenoa en la era OT.

3 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    Dudo mucho que Bisbal se meta estos asunto. Los que han sido rápidos han sido los creativos de la campaña.

    15 Enero 2017 | 21:55

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Cuanto cuento con la dichosa culebra del Bisbal a la Chenoa.

    15 Enero 2017 | 22:02

  3. Dice ser Kiki

    En el concierto de Madrid desmentiran q hubo cobra, se comerán los hocicos y todos tan monos y a la vez tan falsos…

    16 Enero 2017 | 09:06

Los comentarios están cerrados.