Evidentemente no (ahora criticadme por un titular pretencioso en un blog), pero si viviésemos en los Estados Unidos… otro gallo cantaría y esto estaría más que orquestado desde el minuto uno.
«La gente lista es chenoísta»*, y Chenoa, como líder de este movimiento, no podría ser menos.
Decidme que habéis visto la nueva campaña publicitaria de Amena… ¿es, o no es una maravilla?
Qué importante es en la vida reírse de uno mismo (incluso morreando a un falso Bisbal), anteponerse a las inclemencias que se nos ponen por delante y saber, y poder, sacar partido hasta de, lo que en principio podrían ser, las adversidades.
La agencia de publicidad Comunica +A es quien firma esta campaña, y espero que sea la primera de muchas otras en las que celebrities patrias se rían de sus ‘peores momentos’, clichés o defectos. De momento ya hay un nuevo anuncio con El Hombre de Negro, aunque no es tan gracioso.
Cuéntanos tu momento “cobra” con el hashtag #amenaChenoa y llévate un @SamsungEspana Galaxy S7 edge Más información: https://t.co/9oKsiN9lrf pic.twitter.com/ymFzunRo4J
— amena (@Amena) January 14, 2017
*Lo de «La gente lista…» era (no se si sigue siéndolo) uno de los gritos de guerra del club de fans de Chenoa en la era OT.
Dudo mucho que Bisbal se meta estos asunto. Los que han sido rápidos han sido los creativos de la campaña.
15 enero 2017 | 21:55
Cuanto cuento con la dichosa culebra del Bisbal a la Chenoa.
15 enero 2017 | 22:02
En el concierto de Madrid desmentiran q hubo cobra, se comerán los hocicos y todos tan monos y a la vez tan falsos…
16 enero 2017 | 09:06