Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Britney hace ‘playback’ hasta cantando en el coche

c8b1957f7d46000b9fd8a5264420db9036aefb85

Britney acaba de publicar su nuevo disco y ya está disponible el vídeo de su entrevista en el coche con el fantástico James Corden. Pero vayamos por partes, el coche:

Cuando un famoso guiri está de promoción lo más esperado, al menos para mí, es ver la genial fiesta que se montará en el coche de Corden dando vueltas a la manzana de los estudios de la CBS. Adele, One Direction, JLo y hasta Michelle Obama han pasado ya por este coche con alma de karaoke noventero y Britney no podía ser menos.

Cuando hace unos días salió en el vídeo promocional de esta entrevista lo que más nos llamó la atención a muchos fue que Britney ni siquiera cantaba, y aparecía haciendo playback como si estuviese en su show de Las Vegas, pero la realidad supera la ficción, la entrevista es genial y sin sentido y Britney está divertida. Sobre el playback… se reduce solo a Toxic, en el resto canta.  Britney es simplemente genial.

Y su disco, la verdad es que tampoco está nada mal. Aquí te dejo la versión deluxe para que lo destripes. Es bueno, está bien producido, pero en ocasiones la voz de Britney se parece más a la de la pitufina que a la de ella misma, hay momentos en las que las canciones parecen escritas para Selena Gomez, y hay una sobredosis de tropical dance con fraseos en castellano y francés… Dale al play y comenta diciéndome qué te parece.

2 comentarios

  1. Dice ser Enfadada

    Si uno presta un mínimo de atención y no se deja llevar por lo que han dicho los demás del video en cuestión, podrá escuchar que Britney, de hecho, canta en varios momentos del video. Y ya ha demostrado varias veces que puede cantar perfectamente, pero supongo que todo vale para un artículo de relleno como éste! 🙂

    28 agosto 2016 | 14:52

  2. Dice ser opinante

    me recuerda tanto a Letizia Sabater,son como primas

    28 agosto 2016 | 16:40

Los comentarios están cerrados.