BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Un disco sin título y coproducido por un niño de 5 años: el nuevo número 1 en América

kendrick-lamar-usher-jay-z-swizz-egypt-deanQue el mundo de la música está cambiando a pasos agigantados es un hecho, que en países como el nuestro nos neguemos a aceptarlo… también.

Si nos dejamos guiar por las listas de éxitos… la cosa pinta iteresante. Con 142.000 pedidos anticipados y un total de 178.000 copias vendidas, el nuevo disco de Kendrick Lamar ha conseguido debutar en el número 1 del Billboard 200.

Lo interesante de esto es que untitled unmastered, que así se titula el álbum, no es un disco al uso: es un proyecto en el que las canciones no tienen título y tampoco cuentan con una producción tan cuidada como a lo que estamos acostumbrados.

Sin ir más lejos, Untitled 07uno de los temas está producido por un niño de 5 años de edad… Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de Egypt, el hijo de Alicia Keys y Swizz Beatz. Vamos, que lo de la música lo lleva incluido en su cadena de ADN.

Aquí te dejo los vídeos que su padre ha compartido en instagram para que veas como fue un poco el proceso creativo, y qué claras tiene las cosas el chaval.

Egy said no interviews just music 🙈😂😂😂😂 my snap #Bronxbasquiat

A video posted by therealswizzz (@therealswizzz) on

 

Esta no es la primera vez que Kendrick Lamar consigue un número uno en las listas: con To Pimp a Butterfly, su anterior disco, hace un año logró vender 363.000 copias.

Escucha esta curiosa propuesta y comenta qué te parece.

foto: twitter

Los comentarios están cerrados.