BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sonido retro para lo nuevo de la superestrella rumana Inna

Inna Bop BopEn solo unos dias el videoclip de Bop Bop ya tiene más de un millón de reproducciones. Tiene rollo, estilo y desde la primera escucha te gusta y te hace menearte.

Inna es una curranta máxima y aunque los de su discográfica, Blanco y Negro Music, parece que no le dan la importancia que la merece en nuestro país, el éxito y la música no tiene fronteras. Single a single, temazo a temazo Inna está consiguiendo ser mucho más que una artista de verano con un único buen tema. Inna tiene muchos buenos singles y unos cuantos temazos. Uno de mis favoritos su Boom Boom con el DJ español Brian Cross.

Bop Bop es su nueva canción y, acompañada por el ‘amerisueco‘ Eric Turner, la rumana más sexy de la música actual pretende hacernos mover el ‘cuerpining’ con un aire retro que llena de posibilidades el últimamente aburrido panorama dance.

Como curiosidad os dejo este vídeo de las reacciones de unos cuantos ciudadanos de Los Angeles escuchando por primera vez el Bop Bop de Inna con Eric Turner.

Por cierto… ¿Has visto el videoclip de We Wanna? Su colaboración con, la también rumana, Alexandra Stan tampoco tiene desperdicio.

Los comentarios están cerrados.