BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡¡Oh No!! Han resucitado a ‘Enrique y Ana’ (otra vez)

cocouauaEn ocasiones sobran las palabras y lo bueno es que abunden vuestros comentarios… Mi gran pregunta es ¿era necesario? Si a esto le sumamos el regreso de los Teletubbies, tenemos una nueva generación perdida.

El dueto CO – CO – UA – UA está formado por Saelel Pimienta (conocida por hacer de Nala en el musical de El Rey León) y Roberto Serrano, que aunque dicen en la web Broadway World que ha sido elegido de un casting de más de 2.000 personas (no se qué 2.000 insensatos se prestarían a esto) la hemeroteca nos demuestra que hace un tiempo ya intentó apoderarse de la personalidad de Enrique del Pozo formando parte del grupo Roberto y Ana. Y digo yo… ¿no será que Roberto ha visto el filón (no se muy bien cuál) y ha decidido montarse el grupo por su cuenta con una niña más racial y adaptada a los tiempos actuales?

Roberto-y-Ana-Enrique-y-Ana01

En cualquier caso, hay que recordar que Enrique tenía 20 añitos cuando se creó Enrique y Ana… y por lo que parece Roberto no…

¿Y si estos montasen una escuela (o universidad) con Marc Anthony y Gente de Zona? Dale al play y como diría La Pelopony… “prepárate a sentir“.

Y por si te has quedado con ganas de más, el próximo día 28 de Junio tienen un concierto en la madrileña Plaza de Callao, será a las 12 de la mañana, y aunque no sé muy bien si formará parte de la celebración del Orgullo Gay, que comienzan el 1 de julio, reconozco que como precalentamiento estaría genial.

También puedes visitar todas las redes y páginas oficiales del nuevo grupo que hará las delicias de los más pequeños y de algún mayor fan de los cosplay:

Web Oficial: www.cocouauaoficial.com
Facebook: www.facebook.com/escuelacocouaua
Twitter: @cocouauaoficial

6 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    Otro fracaso de refrito infumable como “los nuevos Parchis”. ¿ya no hay imaginación para inventar grupos?

    15 Junio 2015 | 01:39

  2. Dice ser dios mio

    uno parece un pedofilo hortera y la otra una africana pija. vamos, no sé como no le da vergüenza salir así…

    15 Junio 2015 | 08:16

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Porqué Señor??? Porqué???!!!!

    15 Junio 2015 | 08:59

  4. Dice ser syom

    No puedo creer que hayan creado algo así. El grupo, por decir algo, no tiene ni pies ni cabeza. El nombre, qué insulto por favor! La canción, no hay por donde cogerla pero es que el vídeo me supera….que se gasten dinero en eso debería ser delito. Aunque lo peor es el vestuario, sobre todo el de él.Y el 28 actúan al aire libre?? Pues no sé quien va a ir a verlo….los que pasen por allí despistados, los miren…y salgan huyendo.

    15 Junio 2015 | 09:55

  5. Dice ser Lola

    ¿Y a ese señor no le da vergüenza hacer el ridículo de esa forma?

    15 Junio 2015 | 10:05

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un blog es más grande cuando se comenta y se comparten opiniones e impresiones pero… HACE FALTA SER GILIPOLLAS PARA VENIR A MI CASA A INSULTARME.

    Como comprenderéis no voy a permitir ni un solo comentario sin sentido ni crítica que pretenda desprestigiar mi trabajo con el único fin de molestar. Como comprenderéis, todos ellos serán borrados, así como los comentarios sexistas, racistas, homófobos dirigidos hacia cualquier artista de los que se habla en el blog.

    Gracias

    15 Junio 2015 | 14:11

Los comentarios están cerrados.