BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Paris Hilton vuelve a la música, ¿tenéis miedo?

prshltn11gdtmxplct16_11Es una de mis ‘artistas’ favoritas, me da la vida…

Paris Hilton es polémica, divertida, capaz de todo lo que se proponga y sobre todo muy, pero que muy, lista. Ahora amenaza con volver al panorama musical.

Pues qué queréis que os diga: yo estoy encantado de la vida porque, aunque es una mamarracha, es una mamarracha fantástica.

Paris Hilton ya editó su primer disco en el año 2006 y, aunque no fue un rotundo éxito de ventas, sí que consiguió llegar al número 6 de las listas de ventas americanas y alcanzar el TOP 10 en más de 17 países con su single Stars Are Blind.

El disco era muy divertido y estaba fantásticamente producido. Aunque no hacía gala de una gran voz, Paris contaba en él con buenísimas canciones. Era un disco 10 para pasarlo bien.

Ahora, y después de haber publicado otros éxitos mediáticos como Paris For PresidentGood Time o Come Alive, vuelve a lanzar un nuevo tema junto a DJ Poet. En cualquier caso, Never Be Alone, no será el single de su esperado segundo disco, que está grabado desde hace tiempo. Su nuevo single se titulará High Off My Love y llegará en San Valentín.

Mientras tanto, vamos abriendo boca con Never Be Alone.

 

Y como recordatorio… una de mis canciones favoritas de Paris Hilton:

 

5 comentarios

  1. Dice ser asqueado

    Me da más miedo que López Aguilar, el ministro del PSOE que impulsó la Ley Integral contra la Violencia de Género sea denunciado por malos tratos y que el 20 Minutos lo censura de la forma más canalla mientras pone en portada “noticias” como la tuya.

    http://www.eldiariodetenerife.com/2015/01/13/un-hijastro-de-lopez-aguilar-presenta-denuncia-contra-el-por-malos-tratos-a-su-madre-y-luego-la-retira/

    23 Enero 2015 | 19:50

  2. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    No me cae mal Paris Hilton, pero se ha de reconocer que es quien es por su apellido. De no tenerlo, muy distinta sería la cosa.

    La he visto como ”actriz” y la he escuchado como ”cantante” y no me gusta. ¿A ti sí? Pues espero que su nuevo disco no te defraude y lo disfrutes. 😀

    Saludos

    PD: Buen fin de semana.

    23 Enero 2015 | 21:27

  3. Dice ser Abderitana

    Hemos dejado a Portugal sin gobierno, pero sus amiguitos Serbios vienen para machacarnos, ayuda a España en el mejor juego de estrategio online gratuito, a que esperas registrate y lucha por España bit.ly/abderitano

    23 Enero 2015 | 23:59

  4. Dice ser voyance gratuite

    Hola!
    Simplemente navegar por su sitio. Esa originalidad y sobre todo de ideas!
    Seguramente voy a venir a visitarte.
    buena suerte

    24 Enero 2015 | 12:04

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    No canta mal la zagala esta aunque no sea muy pechugona

    ¡CÓMO HOY CUMPLO 78 AÑOS, DESEO QUE TODO EL UNIVERSO TENGA MUCHA SALUD, DINERO, AMOR, LIBERTAD, PAZ Y SUERTE! antoniolarrosa.com ¡CÓMO HOY CUMPLO 78 AÑOS, DESEO QUE TODO EL UNIVERSO TENGA MUCHA SALUD, DINERO, AMOR, LIBERTAD, PAZ Y SUERTE! antoniolarrosa.com

    24 Enero 2015 | 12:24

Los comentarios están cerrados.