Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Martin vuelve a la música… Así será su nuevo disco

Adios-2014-nº3Falta muy poco para que escuchemos el nuevo disco de Ricky Martin. A Quien Quiera Escuchar, será el décimo álbum de estudio del cantante puertorriqueño y estará compuesto por 10 canciones y tres versiones en acústico. El disco, será un poco ‘pastelón’… él ya lo ha anunciado en sus redes sociales diciendo: «vengo romántico«.

Este sear el listado de canciones del nuevo disco de Ricky Martin:

  1. Adiós
  2. Disparo el corazón
  3. Isla bella
  4. Perdóname
  5. Náufrago
  6. La mordidita
  7. Cuanto me acuerdo de ti
  8. Mátame otra vez
  9. Nada
  10. A quien quiera escuchar
  11. Mátame otra vez (versión acústica)
  12. Náufrago (versión acústica)
  13. Nada (versión alternativa)

 

Desde que en el año 2011, Ricky publicó su disco Música+Alma+Sexo, no ha parado. Se ha pasado estos años haciendo conciertos y apareciendo como coach en diferentes programas como La Voz en México y Australia, donde ha renovado su contrato y volverá a aparecer en este 2015.

Esto es lo que Ricky Martin ha dicho sobre sus planes de futuro:

«El 10 de febrero es el lanzamiento de mi próximo álbum en español y voy a estar trabajando mucho: Vuelvo a hacer La Voz Australia, también voy a estar viajando por Asia y Latinoamérica y estaré haciendo una gira. Hay muchos planes para hacer televisión en Estados Unidos» 

También dijo que le encantaría volver a actuar en Broadway, la cuna de los musicales, donde interpretó al Ché en el reestreno en 2012 del musical Evita.

«Me gustaría hacer algo que nunca se haya visto y no revivir una pieza teatral, que ya lo he hecho. Quiero hacer algo nuevo».

Mientras esperamos a escuchar los nuevos, y romanticones, temas de Ricky Martin, nos conformaremos con seguir escuchando Adiós, el single adelanto que lanzó este otoño. Ojalá también pudiésemos tener a Ricky como coach de La Voz en España.

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Que barbaridad de ambiente ¿Os habeis fijado en la tercera de la derecha?

    30 diciembre 2014 | 17:32

Los comentarios están cerrados.