BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé y cómo hacer un videoclip de mercadillo

b11-711

Cutre y exitoso, así es el nuevo videoclip de B11. La diosa de la música mundial acaba de relanzar su anterior trabajo discográfico con una reedición que incluye videoclips, actuaciones en directo y canciones nuevas. Una de estas canciones nuevas es 7/11, tema que, a mi parecer, hubiese pasado sin pena ni gloria si no fuese por el videoclip que se ha marcado la americana. Eso sí… ahora ya, después de ver el vídeo unas cuantas veces… me encanta la canción!!

Dudo que sea por falta de presupuesto (Beyoncé debe tener todo lo que quiera para sus lanzamientos), pero el caso es que ha grabado su nuevo videoclip de la manera mas casera y efectiva que se podía.

Mucho me temo que es el vídeo más rentable de la historia. Pillas tu GoPro (o tu iPhone) y grabas todas las tonterías que se te ocurran en el Beverly Hills Hotel en el que aburrida te hospedas haciendo tiempo para el próximo concierto… bailarinas, secadores, nada de maquillaje, un poco de twerking en el baño, absurdeces en la terraza, meneo por aquí, meneo por allí y ya está… una pieza maestra que, después de añadirle un poquito de postproducción, en un solo día consiguió 2 millones de visitas y que ya va por más de 20 millones!!

 

Me encanta que haga estas cosas siendo la artista que más ha ganado el pasado año. Lo de mi prima B11 es para mear y no echar gota… y digo mi prima porque los dos compartimos tamaño de caderas y videoclip cutre pero efectivo. Aquí os dejo el mío!!

¿No están mal no?

8 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Beyoncé tiene el mejor culo del mundo, me encanta.

    25 Noviembre 2014 | 11:52

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Por el genero expuesto me ha gustado mucho el video de Beyoncé pero por el tema músical el tuyo. Cantas divinamente bien.

    25 Noviembre 2014 | 13:31

  3. Dice ser B.

    ¡Me encanta tu vídeo! Y cantas muy bien.

    25 Noviembre 2014 | 14:00

  4. Dice ser bringer

    Esto viene a reforzar, aun mas si cabe, mi teoría de que la música de hoy en día es un mojonazo de aupa…

    25 Noviembre 2014 | 14:08

  5. Dice ser Yesus

    El vídeo de Beyonce… da penica de la buena.

    25 Noviembre 2014 | 14:48

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Lo mejor de Beyoncé es su cuerpo escultural ya que por sus canciones sobrevaloradas la verdad es que no. Solo han sido número uno 8 canciones de 2003 a 2008, la canción “Halo” de 2009 fue su última canción importante -y ni siquiera fue número 1-. En comparación Rihanna ha tenido 15 canciones número uno y Katy Perry 11 canciones número 1 y estas dos tienen menos edad.

    25 Noviembre 2014 | 15:34

  7. Dice ser Sabu

    Esta súper ágil y flexible y ademas es mas guapa que yo y tienen mejor culo.
    Jejejejeje. uhmmmm

    25 Noviembre 2014 | 16:58

  8. Entiendo tu comentario Antonio, pero… La calidad musical y artística de Beyoncé está muy por encima de números uno… Ver a Beyoncé sobre un escenario en directo está casi más cerca de ser una experiencia religiosa que de ver un simple concierto de Rihanna o Katy Perry (que también me parecen artistas brutales).

    El marketing y la publicidad no hacen de un artista con muchos números uno el mejor artista. ¿No crees?

    26 Noviembre 2014 | 12:29

Los comentarios están cerrados.