Blog 404 – Not Found! Blog 404 – Not Found!

No prometemos que vayas a encontrar lo que te gusta,pero esperamos que te guste lo que vas a encontrar.

Google Developer Day 2008

Hoy se celebra en Madrid, en el Parque de Atracciones, la edición anual del Google Developer Day, y allí hemos mandado a tres integrantes del equipo, para que se empapen de las novedades que seguro presentará la empresa norteamericana (que, además, en estos días celebra su décimo aniversario).

El año pasado fue una experiencia inolvidable en la que pudimos ser testigos de excepción de la presentación de Google Gears (directamente en una charla de su creador) y Google Street View, entre otras charlas y talleres interesantísimos. Aprendimos un montón y nos dieron bien de comer, así que este año hemos querido repetir.

Próximamente os contaremos qué tal ha ido la jornada. Si alguno os habéis acercado por allí, y os apetece, compartid vuestra experiencia en los comentarios.

5 comentarios

  1. Dice ser Webmessenger

    Yo siempre lo he dicho, ojala algun dia me gustaria trabajar para Google ..Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Equipo DesarrolloWeb

    Muy interesante las conferencias y talleres ofrecidos por Google. Recomendable.

    25 septiembre 2008 | 16:10

  3. Dice ser Hoteles Roma

    esos si que viven bien..los creativos y programadores de google.

    25 septiembre 2008 | 17:56

  4. Dice ser rin_08

    En esta primera entrada nos gustaría presentar lo que queremos que sea este blog y como somos nosotros.Somos dos estudiantes de primero de Batchillerato, uno del Tecnológico y otr@ del Social.Lo que nos ha movido ha crear este blog es retratar la actitud de los personajes a los que mas se les “admira” en el colegio y se les valora más, por hacer tonterias, llamar la atención, irse de discotecas semanalmente y estar a primera hora de la mañana delante de la puerta con un cigarrillo del que no soportan su sabor y aroma pero que les hace adquirir una supuesta “seguridad” delante de la sociedad. (En caso de no ser un cigarrillo puede ser, en su defecto, un porro o “canuto”).

    13 octubre 2008 | 14:02

  5. Dice ser Trabajo

    Estos del Google estan para que los encierren, yo los considero la mejor empresa actual. saludos a todos

    21 octubre 2008 | 20:43

Los comentarios están cerrados.