Videojuegos, gadgets, curiosidades, archiperres y otras paranoias digitales

El portátil de Hannibal Lecter

Si cuando Clarice Starling visitó a Hannibal Lecter lo hubiera encontrado haciendo un listado de sus recetas favoritas en un portátil Asus S6 no se hubiera sorprendido lo más mínimo. Y es que este ordenador no es un portátil cualquiera. Después de que hace unos meses Asus presentase la maravilla Lamborghini VX1, este nuevo modelo está lejos de la elegancia en las formas del anterior, pese a que se presenta como “una pieza maestra y única de combinación de tecnología y belleza”.

Asus S6 sería el ordenador perfecto de Hannibal “el caníbal” porque de serie está forrado con piel auténtica, aunando peletería y marroquinería en un dispositivo digital.

La compañía afirma que el proceso de producción puede llegar hasta los dos meses, pero a mí me parece que tener un portátil forrado con piel equivale a tener un animal disecado encima del televisor de plasma. Así de elegante, moderno y vanguardista.

Vayamos por partes: el ordenador está forrado con piel tanto en su parte superior como en la superficie que rodea el touchpad. Por supuesto, como es una edición de súper-lujo, se incluye un ratón también forrado con piel en la parte donde se apoya la mano. Ahora que hace calor, debe resultar una sensación la mar de gratificante. Para completar la elegancia a juego, se incluye un maletín también de piel, cómo no.

Supuesta elegancia en las formas y vanguardia en el diseño son los argumentos que utilizan los fabricantes para justificar los precios exorbitados de sus portátiles de gama alta. En un mercado cuyos precios descienden a un ritmo vertiginoso, ahora pretenden que nos gastemos la pasta en que nuestro portátil sea de piel pretendiendo aportar distinción. Distinción aporta, sin duda, pero no del tipo que creen.

8 comentarios

  1. Dice ser MJ

    A los pijos y pijas que se creen «le elite» de la sociedad por llevar un cacharro de estos forrado con el pellejo de algún desgraciado animal, les ponía yo a visionar cualquier vídeo donde estos son despellejados a veces mientras aún permanecen con vida. A lo mejor ya no les parecía tan guay, sino más bien de lo más cutre.No hay que olvidar que detrás de la suavidad de esa piel están el sufrimiento y el horror de miles de animales. Quien pretende ignorar esto pensando que le da caché está totalmente equivocado, al menos para mí.

    22 junio 2006 | 13:01

  2. Dice ser Mister Bean

    ¿Piel de qué?

    22 junio 2006 | 13:48

  3. Dice ser Leia

    Pues de vaca, digo yo. Sólo les faltaría que los hiciesen de visón. Más chupi guay y ultramoderno, si cabe!

    22 junio 2006 | 15:22

  4. Dice ser Alberto

    Joder, qué asco, no?Recomendado especialmente para catetillos que se creen que cuanto más caro mejor y para acólitos del tipo aquel de Marbella que tenía un zoo de bichos disecados en su sótano. Vivir para vomitar.

    22 junio 2006 | 22:47

  5. Dice ser Alquimisa

    Pues cuando diga de calentarse la piel no se yo… esperemos que sea de verdad y no de skay, porque si no más de uno puede quedarse pegado con tanta pijería… ¿o no?

    24 junio 2006 | 12:00

  6. Dice ser saxter

    Son de piel artificial jejeej «catitillos»

    25 agosto 2006 | 17:08

  7. Dice ser Antonio

    Son horteras!!!!!! jajaja

    25 agosto 2006 | 22:01

Los comentarios están cerrados.