El PP ya no es el Partido Popular, es el Partido Popular de los Trabajadores. Vamos, eso es lo que no se cansa de decirnos la secretaria general de mencionado grupo político, María Dolores de Cospedal, en un ataque directo al PSOE, a los planes de ajuste económico del Gobierno y a su reforma laboral.
Para más inri, De Cospedal se presentó el domingo en un mitin en Guadalajara con un pañuelo tipo palestino y volvió a decir eso de que el PP es «el partido de los trabajadores», dejando a todos alucinados y desatando todo tipo de comentarios. Y es que uno no puede pasar del look pepero Moraleja al sindicalista progre de un día para otro, porque llama la atención y mucho. Más aún cuando el mensaje que se lanza va acorde con el estilo elegido para la ocasión.
Pese a todo esto, De Cospedal ayer quiso zanjar el asunto y aseguró que el pañuelo de la polémica no era palestino. Además, afirmó estar sorprendida de todo el revuelo levantado. Dijo textualmente:
«No era un pañuelo palestino, no por nada, porque podría haberlo sido, sino porque tiene una simbología muy especial y entiendo que algunos que nos dedicamos al servicio de lo público tenemos que tener cuidado con esas cosas». (…) «La confusión ha sido entre hombres, porque no he recibido ningún comentario de mujeres».
Ante esto sólo puedo decir: Cospedal no te creo. No eres nueva en esto y sabías lo que hacías cuando elegiste ese pañuelo y te lo pusiste de esa manera en concreto. Querías lanzar una imagen que acompañara a tu discurso, no nos vengas ahora con pamplinas. Además, a las pruebas me remito: ¿cuándo hemos visto a De Cospedal con un pañuelo así? La respuesta es: NUNCA. Es cierto que no es exactamente un palestino, pero tampoco el PP es exactamente el partido de los trabajadores ¿no?
¿Qué problema hay conque se ponga lo que la dé la gana?
¿EL PSOE sí es el partido de los trabajadores?
Más bien es el partido que por su incapacidad baja el sueldo a sus trabajadores…Y esto es un hecho.
Este salto de la moda a la política lo has hecho sin paracaídas y parece que te has estrellado… Ya podrías haber dicho que simplemente la queda fatal y no la pega nada este pañuelo.
Deja de criticar al PP a ver si ellos son capaces de sacarnos de este berenjenal.. porque otra cosa no, pero de economía saben bastante más que ZP y sus amigitos.
16 junio 2010 | 9:39
totalmente de acuerdo con el post… partido de los trabajores, jajajjajajaajajaja me partoooooo
no se puede ser mas demagógico pero a demas descaradamente, se les ve el plumero, o le pañuelo,
16 junio 2010 | 9:52
Está claro que es pura estrategia política. Nada nuevo bajo el sol…qué huevos tiene esta gente…
Foto Kantabria
16 junio 2010 | 10:03
El PP no es el partido de los trabajadores pero tampoco el PSOE. Y ahora pregunto con todo respeto ¿no es éste un blog de moda? sigamos hablando de moda sin mezclar la política que ésta siempre termina apestando y contaminando todo lo que toca. Así que mejor sigue comentando los looks de la V.B. o el estilismo de la hija de T.C.
Esto es para pasar el rato, ya estamos bastante agobiados con la realidad que nos rodea.
16 junio 2010 | 10:19
Pero si ahora hasta Prada saca palestinas, si la gente no las lleva por ser signos políticos, sino por que ahora son cool.
16 junio 2010 | 10:37
Yo me quedé frita cuando la vi.
El mundo al revés! El PP el partido de los trabajadores y con la causa palestina, y el PSOE bajando las pensiones y los sueldos de los funcionarios.
Deberíamos hacer una huelga pero de todos ellos: políticos, sindicalistas, banqueros…
Y eso, sí era un palestino, y sí tiene una simbología detrás, y ella sí sabía a qué jugaba. Vamos, con todos los expertos en imagen que les pagamos y se les va a pasar eso.
Me ha gustado mucho el post!
bss
http://comonoserunadramama.blogspot.com/
16 junio 2010 | 10:47
que mona ella con su pañuelito…
http://www.aprendefengshui.com/cuentos-zen-la-taza-vacia/
16 junio 2010 | 10:52
Esto significa que el PP apuesta fuerte para las próximas elecciones: está buscando votantes dentro de los colectivos típicamente considerados pro-PSOE.
16 junio 2010 | 11:09
¿En esas tonterias os fijais los sociatas cuando vuestro caudillo nos esta llevando a la ruina?Se nota que sabes de moda de politica y de la vida como el culo.L o que interesa de un politico es que haga las cosas bien no como valla vestido o si es mas guapo o mas feo.Por cierto pedorra esas gafas de mercadillo que llevas no te dejan ver mas alla de tus narices.
16 junio 2010 | 11:36
«¿En esas tonterias os fijais los sociatas cuando vuestro caudillo nos esta llevando a la ruina?Se nota que sabes de moda de politica y de la vida como el culo.L o que interesa de un politico es que haga las cosas bien no como valla vestido o si es mas guapo o mas feo.Por cierto pedorra esas gafas de mercadillo que llevas no te dejan ver mas alla de tus narices.»
Lo secundo al 100%
Yo no podria haberme expresado mejor.
16 junio 2010 | 11:38
Pues yo creo que ha sido pura casualidad, ni más ni menos. Y lo importante es que no es un pañuelo palestino… no lo es.
Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción.
16 junio 2010 | 11:45
Lo importante es desviar la atención, para que se hable de lo carente de importancia alguna.
Con la que está callendo los insignes periodistas como tú, es logico que os dediqueis no, a tu oficio de moda, si no a hablar de lo que no sabes para aborregar al pueblo.¿verdad? ¿comes del pesebre tu tambien?. Sois retorcidos. Yo llevo un pañuelo color rojo igualmente colocado¿ que significa? dimelo no sea que este haciendo propaganda de algo, por favor.
16 junio 2010 | 12:00
Mira que sois fanáticos. Atacan a «vuestro» partido y os subís por las paredes. Ni que os fuera la vida.
Si hasta mi madre de 70 años que no ha votado en la vida se fijó en el curioso pañuelito cuando lo vio por la tele.
Evidentemente es todo estrategia electoral.
¿Acaso pensáis que en el PP no tienen asesores de imagen y equipos dedicados a estas cosas? Pues lo mismo que en el PSOE y en cualquier otro partido.
La idea es conseguir engañar al votante.
¿Vosotros votasteis en las pasadas elecciones? Me es igual el partido, pero ¿votasteis?
Pues si la respuesta es afirmativa sabed que os habéis dejado engañar por todos esos asesores.
De hecho son bastante mejores haciendo su trabajo que los políticos que teóricamente ponen la cara.
16 junio 2010 | 12:21
yo tambien me fijé en el detalle del »no palestino» cuando la vi en las noticas…. ¡¡¡totalmente de acuerdo con el articulo!!!
16 junio 2010 | 12:23
que pasa blodel, negrata snik snik!
zoy emo(-al) y judinio
y ezta impoztora uza un arma contra mi rreligió
queri expresar mi discontuenti.com con su formixxx de vestire
mandenme fotiz solo en pañueli chicossssss
chauuuuu
besis sexissss!
16 junio 2010 | 12:23
Que mal rollo me da esta mujer.
16 junio 2010 | 12:26
Me parece patetica esta noticia. Pero patetica. Ojala el problema ahora estuviese en un pañuelo o en la lucha entre partidos. Mucha gente esta sin trabajo, sufriendo un infierno en el que no pueden llevarse nada a la boca, y gente sufriendo enfermedades y maltrato laboral. Y vosotros mirando un pañuelo, unas noticias absurdas…..
Patetico.
16 junio 2010 | 12:26
Eso no es un pañuelo palestino, es un pañuelo de hierbas
16 junio 2010 | 12:27
Quiso ser «miss Gaza» y se puso un mantel de mesa de cocina. La nueva lider del PPO es la portavoz de los parias de la Tierra. Qué cosas hay que ver!!!!!!
16 junio 2010 | 12:29
Es paradójico que los ’manos muertas’ salgan a manifestarse porque quieren seguir conservando los privilegios y el sueldo a cambio de nada…
http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65396
16 junio 2010 | 12:29
Esto es lo que pasa cuando la cultura de uno no pasa de lo que consigue ver en la tele. Ese pañuelo se parece mil veces más al que se ponen en Valencia durante las Fallas, pero no, como somos unos ignorantes, sólo podemos pensar en el completamente distinto pañuelo palestino
16 junio 2010 | 12:32
Para Noemi,
Si lo importante es como haces tu trabajo y no como vas vestido, respondeme a la siguiente pregunta:
Yihab en los colegios si o no?
16 junio 2010 | 12:33
No es palestino es afgano jaaaaaaa ja ja
16 junio 2010 | 12:33
como siempre los progres y su hipocresia…
alzan la voz en pros de la libertad de expresion..de la libertad sexual, de la libertad para todo…menos para el PP que son todos unos fachas..a esos ni agua ni permitirles nada..hipocresia
16 junio 2010 | 12:41
¿El PP es el partido de los trabajadores y De Csspedal es una progreta con pañuelo pseudopalestino mientras el PSOE aplica una politica de corte neoliberal y sube impuestos por aqui y por alla y hace reforma laboral? El mundo al revés y una patada a estos dos partidos farsantes. Esto es una dictadura económica, que les vote su pm.
clica sobre mi nombre
16 junio 2010 | 12:42
y a mi que cojones me importa lo que se ponga en el cuello? como si quiere ir en bragas rojas.
menos marujeo, menos trajes y más seriedad por parte de todos es lo que nos hace falta…estamos hablando de politica, no de un desfile de Dior.
16 junio 2010 | 12:45
Esto es una pañoleta de flamenco chic casi seguro, marca de ropa que se ve que le gusta a Cospedal por todas las camisas que tiene iguales a las mías. tendría que haber ido vestida de alta costura como una buena socialista y así hubiese ido de lo mas discreta.
16 junio 2010 | 12:47
pero bueno…¿estamos tontos o que?
tenemos un país en crisis, la clase politica es un desastre (PP, PSOE y demás)…¿y perdemos el día criticando los vestidos de la vega y el pañuelo de esta?
Desde luego, nos merecemos lo peorcito que nos venga.
16 junio 2010 | 12:47
Mejor dedícate a la moda y los trapitos, que la política te queda grande, maja.
16 junio 2010 | 12:48
El pañuelo no es pañestino, es moda.
YO tambie tengo uno parecido y te aseguro que no me lo pongo por que apoye ninguna causa.
Por cierto JAVI, me lo pongo cuando quiero y donde quiero, no me obliga mi marido, mi religion ni la cultura con la que he crecido.
ANA, me encanta que en tu bog de moda hables de politica… por eso te leo (con sarcasmo… por si acaso…)
16 junio 2010 | 12:49
Periodista, fan pero no fanática de la moda.
De moda sabes bien poco.
16 junio 2010 | 12:49
joajoajoa Javi agudisima la cuestion, yo tambien estoy esperando ver como es de coherente noemi.
16 junio 2010 | 12:53
Por dios, el ajuste al sueldo de los funcionarios me parece lógico! cada año, se ha subido el sueldo por lo menos de acuerdo al IPC.
En cambio, todos los demás sueldos llevan estancados 5 años minimo, cuando no han bajado.
Yo vivo en Austria y aqui empresa y trabajador van unidos, el bien de uno repercute en el otro, eso es lo que habría que cambiar..
Está mujer sabe lo que hace, es una verguenza que nos quieran vender que son el partido de los trabajadores..
16 junio 2010 | 12:53
la primera y la ultima vez que me meto en tu blog. seré breve: cuando gobernaba el PP casi no había paro, con tu admirado psoe 5 millones. y te parece que el PP no sea más partido de los trabajadores que de del psoe?
petarda, más que petarda
16 junio 2010 | 12:53
Lo que tengo claro es que el PSOE es el partido de los parados después de 6 años y el PP fué el partido del empleo en 8.
16 junio 2010 | 12:54
Contestando a Javi: Yhiab en los colegios que permitan llevar Yihab, hay que acatar las normas y no saltarselas a la torera. Que penita de pais 4 millones y medio de parados, bajadas de sueldos, congelación de pensiones, recortes sociales y nos fijamos en como va vestida esta señora…en cambio cuando «las progres y las obreras» de las ministras de ZP salen en portadas de revistas de moda con trajes de diseño nadie dice que buscan votos en la derecha…Que cada uno vista como le de la gana de acuerdo con las normas establecidas y dejemos de criticar estas gilipolleces
16 junio 2010 | 12:55
Otra vez haciendo humo para esconder los problemas de RESPONSABILIDAD DE GOBIERNO del PSOE que recordemos es el que debería estar gobernando y tiene un país con una montada de tres pares de cojones
16 junio 2010 | 12:55
Yo no se si el PP es el partido de los trabajadores, pero lo que tengo claro que el PSOE es el Partido de los Parados
16 junio 2010 | 12:56
Antes de hablar conviene tener algo de idea
Ya han dicho por ahí arriba que es un pañuelo de hierbas. jejeje
Pañuelo muy utilizado en muchas fiestas
Y pañuelo que usaban antiguamente los obreros.
16 junio 2010 | 12:57
Que guapa esta.Seran como los judios y eso de la lucha por la libertad y la democracia.El PP partido del pueblo?,pro-palestino?…no seran realmente pro Mosac y pro «no democracia».Recuerden que esta fundado por un franquista,ministro del regimen que se jacto de lanzar sobre su propio pais 3 armas nucleares (nadie en este planeta se atrevio a tanto!).Eso dubo ser lo que paso en Valencia ya que de ser republicanos y democraticos se han pasado al otro lado…
16 junio 2010 | 13:05
Yo tengo ese pañuelo con un bolso a juego y es de NATURA!!!!
16 junio 2010 | 13:08
P.O.P
PARTIDO OBRERO POPULAR
16 junio 2010 | 13:11
pero la tia hipocrita esta que quiere hacernos creer que es trabajadora .que defiende a los trabajadores y una mierda ,ni panyuelo ni nada la cospedal es mas falsa que el alma de judas .
16 junio 2010 | 13:12
Y te llamas periodista?
demasiado presuntuosa, yo te definiria como roja, roja a secas, viendo como destilas odio desde este aprendiz de pravda.
en realidad das medio pena medio lastima, nos da igual lo que pienses o lo que creas.
muy tonto hay que ser para pensar que en el voto del PP no hay trabajadores, tu credito es cero, cero Zapatero, ay perdon que he nombrado a la bicha, jajaja, sigue así y seras la parada 6 millones
como premio
16 junio 2010 | 13:12
SOCIATAS SOIS LA LACRA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA LO PAGAREIS MUY CARO
16 junio 2010 | 13:13
Cómo mola ir de perraflauta con residencia en la Moraleja…
16 junio 2010 | 13:13
Paquito, el gran problema de este pais es que estas hablando de cosas que la mayoria de los que estamos escribiendo aqui no hemos vivido, ni el pepe son los nacionales que mataron gente, ni el PSOE los rojos que matarón gente, vivamos el presente y el futuro, gracias a dios estamos en un pais democratico en el que debemos mirad al frente y no hacia atras. Por cierto Sabes que toda la familia del presidente del congreso perteneció a la falange?
16 junio 2010 | 13:13
Bueno la tia esta tuvo que ver Buenafuente ayer jajaja pobrecita Ana bedia das mucha pena como no roja rojita nena
16 junio 2010 | 13:14
Bloody mery a quien te refieres exactamnete con tu comentario quizas a cospedal o a ana belen y tanta gente de izquierdas que vive en la moraleja, a ver si ahora tener dinero comprarte una casa donde te da la gana y vestir el pañuelo que uno considere oportuno es delito…
16 junio 2010 | 13:16
@Paquito.
Jajajajjajjaja.
Alguien que habla del servicio secreto israeli y no sabe ni como se llama (es Mossad, paleto) se nota que tiene mucha cultura de lo que esta hablando.
En cuanto al resto de tu comentario me parece mas risible que serio, propio de un niñito de izquierdas que habla de lo que no sabe.
franco,franco,franco…si es que algunos sois como un mal disco rallado
16 junio 2010 | 13:17