BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Y el ganador de la VIII edición de los Premios 20Blogs es…

Galardones de los Premios 20Blogs. (JORGE PARÍS)

Galardones de los Premios 20Blogs. (JORGE PARÍS)

Faltan solo unas horas para conocer el nombre del mejor blog de 2013 que coronará la gala de la VIII edición de los Premios 20Blogs.

El presentador, Toni Garrido, se encargará por segundo año consecutivo de conducir la gran fiesta bloguera, que se celebra esta noche en CaixaForum (Paseo del Prado, 36) con el patrocinio de Movistar y la colaboración especial de Halcón Viajes.

Además de desvelar el ganador del gran premio, que será dotado con 5.000 euros, una estatuílla y la posibilidad de formar parte del plantel de blogueros de 20minutos, el jurado pondrá nombre a los vencedores de cada categoría, que recibirán uno de los galardones de bronce —inspirados en un dibujo de Eneko y un diploma acreditativo.

Toni Garrido, durante la gala de la edición anterior (JORGE PARÍS)

Toni Garrido, durante la gala de la edición anterior (JORGE PARÍS)

Del mismo modo, el autor del blog más votado por los usuarios, que este año ha sido Seducción y superación, también subirá al escenario para recoger su trofeo correspondiente.

Desde hace ocho años, este periódico organiza esta cita de referencia para la comunidad bloguera. En la presente edición, el concurso ha batido su propio récord de participación con 6.790 bitácoras inscritas. De entre todos ellos, el jurado ha seleccionado a los tres finalistas de cada una de las 20 categorías, que suman un total de 60 candidatos a convertirse en el mejor blog de 2013.

 

Los comentarios están cerrados.