BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

‘Goldman Sachs is not an aftershave’, mejor bitácora del año en los VIII Premios 20Blogs

Foto de familia de los 21 ganadores de los VIII Premios 20Blogs. (JORGE PARÍS)

Foto de familia de los 21 ganadores de los VIII Premios 20Blogs. (JORGE PARÍS)

El blog de actualidad escrito por ocho mujeres jóvenes y periodistas que describen su forma de ver la actualidad, Goldman Sachs is not an aftershave, logró convertirse en el mejor blog de 2013 y gran vencedor de la gala de los VIII Premios 20Blogs, patrocinados por Movistar.

El madrileño auditorio de CaixaForum acogió el broche final a la octava edición de una cita consolidada entre la comunidad bloguera, que este año ha batido su propio récord de participación con 6.780 bitácoras inscritas. De entre todas ellas, el jurado escogió a los premiados, uno por cada una de las 20 categorías, y los usuarios eligieron el blog más votado del concurso, que este año ha sido Seducción y superación.

Con ilusión, mucha ilusión. Así recibieron las autoras de Goldman Sachs is not an aftershave el premio del jurado, dotado de 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de formar parte del plantel de blogueros de 20minutos. “Nos gusta pensar que el periodismo está hecho por mujeres que piensan y que pueden llegar más adelante”, comentaron tras recoger su valioso reconocimiento.

Desde la web de 20minutos te contamos minuto a minuto todos los detalles de la fiesta de este jueves, cuyos protagonistas fueron los 21 premiados que te detallamos a continuación:

Ganadores por categorías:

Una vez más, os queremos dar las gracias a todos por vuestra participación e implicación y dar la enhorabuena a todos los ganadores. Os recordamos que podéis seguir todas las novedades de los Premios 20Blogs a través de Twitter y La Blogoteca. Y desde ya os animamos a seguir escribiendo y trabajando porque el tiempo vuela y en breve empezaremos a preparar la siguiente edición del concurso, en la que esperamos encontraros.

Los comentarios están cerrados.