BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el España-Suiza, los abusos en las cárceles, el tiempo, la Reforma Laboral…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #worldcup, #ReformaLaboral, #burka, #tiempo, #abusoscarceles, #PrincipeAsturias, #Internet, #Mundial, #laroja, #kirziguistan

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser NUNE

    Me parece bochornoso que tengamos que dar tantas explicaciones para que se quiten el burka. Si vienen a nuestro pais, tendrán que respetar nuestras culturas,tradiciones y normas. ¿Quién en su sano juicio se atrevería a ir a uno de estos paises islamistas, en especial los de “jurisdicción” talibán, y se pondría en top (corpiño) y minifalda? Todos sabemos lo que pasaría. Lo mismo que con las mezquitas, ¿cuántas iglesias cristianas permiten levantar en estos lugares? Una cosa es ser racista y otro dejar que te pisen la cabeza.

    16 Junio 2010 | 13:25

  2. Dice ser fgasdaf

    Se nos cae la ermita de Polvoranca en Leganes

    16 Junio 2010 | 17:48

  3. Dice ser yo

    Solo puedo decir que los goles que no mete la seleccion, nos los menten los politicos, como la nueva reforma laboral aprobada hoy en la que los trabajadores perdemos derechos de 45 dias a 33 dias por año en el finiquito de despido.
    Solo decir que esto ya es como decadencia del imperio romano… Mucho circo y poca politica.
    Lo dicho nos quedan dos dias…

    16 Junio 2010 | 20:05

Los comentarios están cerrados.