En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Sobre el Consejo Europeo, Labordeta, el tiempo, el Mundial de fútbol, Youtube…

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebook o Tuenti.

Apuestas del día: #ConsejoEuropeo, #Labordeta, #BCE, #Youtube, #RutaQuetzal, #worldcup, #ReformaLaboral, #burka, #tiempo, #Internet, #Mundial, #laroja, #kirziguistan, #esp

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

12 comentarios

  1. Dice ser javier

    En cáceres no se ha estrenado en ningún cine «SEXO EN NUEVA YORK II», y es capital de provincia, una vergüenza, vamos…

    17 junio 2010 | 13:04

  2. Dice ser aleck

    Propongo que todo el que comente esté registrado.
    Que se haga lo posible, esto es fácil, para que solo haya un registro por IP o ID de ordenador.

    17 junio 2010 | 13:13

  3. Dice ser rwert

    Se nos cae la ermita de Polvoranca en Leganes

    17 junio 2010 | 13:22

  4. Dice ser FERNANDO

    Estaría muy bien que publicaran una noticia sobre la última azaña del que es ahora mismo el mejor corredor de montaña del Mundo «Kilian Jornet». Ha realizado la travesia completa de los Pirineos en ocho días, los datos: 830 kms. superando un desnivel positivo de 40.000 m, corriendo al día más de 100 kms en unas 13 horas diarias. Su próxima azaña me parece que es subir y bajar al Kilimanharo en tiempo record. Se merece una noticia como corredor español que es y el mérito que tiene. Un saludo

    17 junio 2010 | 13:34

  5. Dice ser libertades bajo la moral

    ¿Por qué no hablan del fascismo moral que est´arecorriendo España y lo que va a venir con el PP?
    ¿Por qué no hablan de la imposición del bautismo? ¿Por qué se habla de libertad religiosa? ¿Por qué se habla de libertad?

    17 junio 2010 | 14:47

  6. no conocia picotea parece una web interesante

    17 junio 2010 | 15:05

  7. Dice ser javi

    Pues hablando sobre el neoliberalismo que le parece un articulo que investigue a las empresa de seguridad y a quien pertenecen y quienes son sus inversores…apostaría la cabellera que encontramos una larga lista de políticos de todos los colores no me extraña que hasta la monarquía tenga interés económicos y es que siempre que veo un vigilante me acuerdo de los españolitos que en otros periodos históricos de España iban a la guerra con alpargatas y es que la seguridad privada es un colosal negocio y la clave del milagro de los panes y los peces es que se envían a los trabajadores a jugarse el tipo para poder alimentar a sus familias con el culo al aire y es que formarlos y armarlos dotarlos de instrumentos adecuados etc es de donde se a estirado el chicle y es que el Pues hablando sobre el neoliberalismo que le parece un articulo que investigue a las empresa de seguridad y a quien pertenecen y quienes son sus inversores…apostaría la cabellera que encontramos una larga lista de políticos de todos los colores no me extraña que hasta la monarquía tenga interés económicos y es que siempre que veo un vigilante me acuerdo de los españolitos que en otros periodos históricos de España iban a la guerra con alpargatas y es que la seguridad privada es un colosal negocio y la clave del milagro de los panes y los peces es que se envían a los trabajadores a jugarse el tipo para poder alimentar a sus familias con el culo al aire objetivo de una empresa es ganar dinero.

    17 junio 2010 | 16:16

  8. Dice ser javi

    Tampoco me extrania encontrar conexiones elites de la epoca de Franco

    17 junio 2010 | 16:19

  9. Dice ser antonio larrosa

    Estoy de acuerdo con el de los apartaMENTOS EN LA PLAYA.

    Clica sobre mi nombre

    17 junio 2010 | 16:37

  10. Dice ser alguien

    Podriais en un ejercicio de verdadero periodismo tratar sobre la situacion economica de Mediapro y sus relaciones tirantes con Prisa, sobre la moralidad de decretar concurso de acreedores y en que afectara esto a los trabajadores de Mediapro………… ¡ah, no! que ahi entrarian la sexta y publico y estos son aliados……. que tonto he sido, creia que esto era un periodico y no un pasquin propagandistico…… nada nada pelillos a la mar………. hay que hacer lo que manda el polit-buro
    Anda censuradme esto, borradlo defensores de la libertad de expresion (si es nuestra expresion)

    17 junio 2010 | 17:03

  11. Dice ser javi

    Propongo empezando por ejemplo grandes ciudades poner al funcionario y mira con lupa su patrimonio y mira con lupa los concursos publico donde se adjudican las empresas de seguridad a lo mejor encontramos corrupción por un tubo y se sorprenden de lo le pagan el estado o las CCAA o los ayuntamientos y el sueldo tan pequeño que se le da al vigilante o al que hace lo mismo que el vigilante pero se le pafga menos como es la figura del auxiliar lo dicho neoliberalismo económico y luego vendrán las Maras salvatruchas y nos comeran vivos…gracias a los vende patrias.

    17 junio 2010 | 17:25

  12. Dice ser amén

    No sé,…. por ejemplo hablar de los áticos…. como son…. cuantos se pueden llegar a poseer…. cuanto pueden llegar a costar….. existen áticos de VPO….. la relación entre los áticos y los ricos….. etc….

    17 junio 2010 | 17:42

Los comentarios están cerrados.