En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Si tienes un blog, tiene que estar en LaBlogoteca

Acaba de nacer LaBlogoteca, un directorio en el que podéis inscribir vuestros blogs para darlos a conocer y también encontrar otros blogs interesantes de casi cualquier temática, valorarlos y comentarlos.

Ya podéis bucear por más de 31 categorías temáticas y 4.000 blogs, incluyendo los oficiales de 20minutos.es .

Además podéis estar informados de las novedades de la blogosfera (noticias, trucos, premios, cotilleos…) gracias a nuestro Blog de blogs y compartir opiniones, trucos y dudas con otros blogueros en nuestro Foroblog .

Y estamos trabajando para ofreceros pronto muchas más herramientas y servicios que hagan la experiencia aún más satisfactoria.

Lo que estás viendo en estos momentos es sólo el embrión de lo que queremos ofreceros.

Habrá más sistemas de valoración de blogs, módulos con distintos tipos de rankings, los feeds de los blogs, widgets…

Estáis invitados a participar con vuestros blogs. Podéis inscribiros desde aquí.

Y de LaBlogoteca nacerá la IV edición de los Premios 20Blogs .

Esperamos impacientes vuestras opiniones y sugerencias.

9 comentarios

  1. Dice ser Maria Luisa

    La teca es siempre bienvenida. Necesitamos las bibliotecas, las hemerotecas, las testotecas, las vinatecas, etc. y ya es el momento de organizar y ofrecer las blogotecas. Os felicito por la idea.Espero que se puedan ir añadiendo bloggs de muchas más materias y que se inicien temas que motiven directamente a los jóvenes y a los adolescentes a abrir sus bloggs y a iniciarse en los secretos del periodismo.También es bueno (creo) que las personas, sobre todo las mujeres, se animen a crear bloggs para escribir sus relatos de vida y sus memorias vitales que les ayuden a buscar sus raíces.Es lo que tengo planificado hacer yo en estos próximos años. Ya os lo iré explicando.Felicito a los ganadores/as de este año. Una inventiva fabulosa y una enormes ganas de socializarnos a todos. Y felicito también a los directivos de 20minutos.Luisa

    19 diciembre 2008 | 09:02

  2. Dice ser jaca101

    No me parece bién el «tiene» que hay en el título de este post, pero me parece peor que hayáis metido miles de blogs sin el previo consentimiento de los autores. Hay muchos detractores en la «blogosfera real» por culpa de esta actitud «empresarial».La blogosfera no es así, os estáis equivocando.

    23 diciembre 2008 | 01:17

  3. Dice ser Coro

    Me parece una excelente idea la Blogoteca.Espero que sea un éxito y que tengan calidad los blogs que registran, para que no caiga todo en «esa actitud empresarial» que comenta ‘jaca101’.Y reafirmo lo dicho por María Luisa»…Necesitamos las bibliotecas, las hemerotecas, las testotecas, las vinatecas, etc. y ya es el momento de organizar y ofrecer las blogotecas…»Yo también os felicito.

    24 diciembre 2008 | 02:56

  4. Dice ser Luisa

    El problema de los bloggs, ciertamente, es el de la posible apropiación de las autorías. Y otros porblemas relacionados con la actualización de las noticias, etc.Dejando eso aparte, lo que yo creo más útil de los bloggs es que dan voz a personas que a veces no tienen un lugar apropiado para expresarse. Por eso me encantan los que facilitan la expresividad de lo que se crea (relatos cortos, poemas, relatos de vida) y reivindicaciones de todo tipo. También el humor tiene cabida.A mí, como profesora de orientación profesiona e inserción laboral, me parece interesante que las personas relaten retazos de sus vidas para explicar cómo les va profesionalmente, con qué obstáculos y con qué satisfacciones se encuentran. Y expresarlo de una manera lo más literaria posible.¿Se anima alguien?Feliz Navidad y Buen Año nuevo.

    25 diciembre 2008 | 17:30

  5. Dice ser antonio Larrosa

    Luisa tiene razón , muchas personas buscamos en internet lo que no encontramos en nuestro entorno. somos como los que no encuentran algo en casa y salen a buscarlo afuera. Mismamente yo, que debo ser el peor escritor del mundo por la cosecha de comentarios que me dedican por doquier,sin embargo estoy muy impresionado por la favorable acogida de unas miles de personas que me comprenden y perdonan la falta de estudios que me pudieran haber servido para escalar mayores cumbres literarias.Y aquí seguimos luchando por hacernos un huequecito y meternos en un rincón para que nos lean el mayor numero posible de personas ,pues a fin de cuentas eso es lo que desea un escritor aunque sea tan mediocre como yo lo soy.Clica sobre mi nombre y veras que no te engaño.(Todo es estraegia)

    09 enero 2009 | 19:47

  6. Dice ser LUDINMARK

    GANATE 2 EUROS SOLO POR INICIARTEY gana más leyendo correos.También puedes ganar mucho más afiliando tus amigos en PubliFacil.comPuede ver el proceso mientras lees y mientras afilias. Muy diferente a otros que tienes que esperar días para poder ver los resultados.Hazte una red de ganadores. Mientras más referidos ingresas, más ingresos obtienes. A esos amigos de foros, de Chat, de Messenger, Facebook, Hi5, tráelos a tu espacio LeePiblic.com, y gana con ellos cuando ellos también ganen.Ponle valor a tu Mouse. Sólo por hacer clic sobre anuncios, puedes ganar dinero también.Gana leyendo correos y agregando referidos a tu espacio LeePublic.com.Si quieres ganar 2 Euros, sólo por inscribirte, haz clic en el siguiente enlace más abajo:http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=prestiongikCópialo y pégalo en tu navegador, regístrate y gana de inmediato tus 2 Euros.Conoce la forma más rápida y segura de ganar dinero por Internet y refiérelos a los demás para que ellos también disfruten de lo mismo que tú, y formes así una poderosa red que generará grandes suma de dinero en poco tiempo.Haz una lista de calidad, reúne correos de amigos cercanos a ti y lejanos también.Llegó el momento para ti de ganar sin límites. Copia el enlace y pégalo en tu navegador, y tendrás una nueva historia que contarle a todos los que tú conoces para que también ellos puedan tener sus historias con LeePublic.comhttp://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=prestiongik¡Vamos, qué esperas…!

    17 enero 2009 | 14:17

  7. Dice ser Ainielle

    Hola a todos!No sé si es el sitio indicado para hacer preguntas, ni si nadie me responderá, pero me gustaría que me ayudáseis a saber más sobre los blogs; la verdad es que no distingo bien unas cosas de otras.Yo entiendo que un particular puede hacerse un blog y «registrarlo» o indizarlo de algún modo en la blogoteca, pero ¿Hay alguna posibilidad de que ese blog se integre en los blogs «oficiales» del 20minutos?¿o los que escriben esos blogs «oficiales» (son unos 30 o así) son periodistas trabajando y por lo tanto cobran por ello de alguna forma?También me interesa saber qué ocurre si se pone en un blog un enlace a la blogoteca para que sea valorado, ¿los autores del blog tienen algún tipo de control sobre las valoraciones que se hacen? ¿Pueden borrarlas como se hace con los comentarios inadecuados de un blog o eso no está bajo el control de los autores del blog?Espero haberme sabido explicar.Gracias por leerme.A.

    22 enero 2009 | 14:53

  8. Dice ser María G. Peña H.

    Son muy interesantes los cuestionamientos que se hace Ainielle en cuanto a los blogs pero veo que nadie ha contestado a ellas o al menos en esta sección y que sería muy útil para todos aquellos que no tenemos conocimiento sobre esto y queremos escribir y ser tomados en cuenta por ello de alguna manera.Yo me encontré esta afortunada página el día de hoy aquí, de México en Mérida Yuc. Les envío saludos a los que se hayan tomado la molestia de leerme. Y si alguien puede aclarar mis dudas estaré muy agradecida.

    27 enero 2009 | 21:17

  9. Yo he añadido el mio, pero ahora no soy capaz de encontrarlo.¿Como se busca entre tantos blogs y categorias?Podriais publicar una especie de tutorial o similar en una de las entradas de este blog.

    28 enero 2009 | 19:58

Los comentarios están cerrados.