BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

‘Pizarra digital’ extraordinaria del 20 de octubre por la muerte de Muamar el Gadafi

En la ‘pizarra digital’ que te presentamos cada mañana en 20minutos.es te mostramos todos los temas que puedes ver publicados en el día, siempre con permiso de la actualidad. Hoy, la muerte de Gadafi ha propiciado una nueva reunión de urgencia en la redacción a primera hora de la tarde, y esta pizarra sustituye a la que os mostrábamos hace unas horas:

Aquí, una foto de los miembros de la redacción presentes en la reunión de la tarde:

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Gadafi, #Gadhafi, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

2 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Como en todas las peliculas americanas en Libia han ganado los más guapos ,los más inteligentes y los mas buenos que el pan y han perdido los malos, los feos , los asesinos.
    Pero yo no me creo estas peliculas pues se que Gadafi , que ha muerto como un héroe pues dijo que antes de abandonar a su pais preferia morir, habia puesto a su pais en un alto nivel economico tan envidiable como ninguno hay sobre elplaneta y cuando deseaba crear un banco Africano para estirpar elhambre de Africa echando al FMI del control del petróleo y ya empezaba a poner bancos africanos, la ONU se le echó encima,lo desprestigióante la opiniónpública y con un ejercito rebelde ansiando el poder ,a los que puso todas las ayudas necesarias finalmente lo ha matado. Ahora espero que elpueblo libio no entrev en una época de recesión y guerras y gerrillas sin final, y que ese pueblo no pierda su bienestar social.

    Clica sobre mi nombre

    20 Octubre 2011 | 18:01

  2. Dice ser Fabian

    Te apoyo Antonio…

    20 Octubre 2011 | 18:15

Los comentarios están cerrados.