En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en estos temas en la redacción de ’20minutos.es’

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Calificacion, #Moodys, #Patronal, #MartaDelCastillo, #Fusiones, #HuelgaHambre, #CEOE, #Grecia, #ETA, #Desaparecidos, #Top20, #Sarkozy, #Merkel, #ElHierro, #Volcan, #LaRestinga, #ModaCallejera, #Indignados, #15-o, #Masia, #MarcMarquez, #Satelite, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser marisa

    Ya son 4 los señores en huelga de HAmbre en la Puerta del Sol. Los medios guardan silencio.#indignados #HuelgaHambre
    + 6 profesores de CGT se quedaron la pasada noche encerrados sin comida y bebida en la Consejería de Educación de MAdrid Gran Vía,3 para reclamar soluciones a Aguirre y Figar. Silencio total de los medios. Hoy salieron a las 9h. #mareaverde

    20 octubre 2011 | 13:15

  2. Dice ser NoMasMentiras

    ¿Por qué no dejáis de publicar la sección de horóscopo y videntes? No publicáis contenido de «prostitución» ni de tauromaquia por una cuestión ética. Pero, ¿qué pasa con la futurología y la videncia? ¿Acaso eso si es ético? Hacen mucho daño a personas que están desesperadas con sus mentiras y supuestas visiones. Dejen de publicar esto y compórtense como el diario serio que dicen ser.

    20 octubre 2011 | 13:40

  3. Dice ser CAFE

    NoMasMentiras, tienes toda la razón, además podéis eliminar la publicidad de prestamistas, que hacen más daño que la prostitución

    20 octubre 2011 | 14:08

  4. Dice ser antonio larrosa

    Con tanta crisis lo que teneis que hacer para haceros famosos y que todo el mundo, y digo el mundo entero , desde el Polo Norte al Polo Sur, hable de vosotros aunque sea un solo dia Teneis que dejar de hacer un diario lleno de noticias y sucesos lamentables de este planeta y poner en todas las pájinas , en todoslostamaños , colores y de arriba hasta abjo mil veces o todas las que quepan en el espacio La frase vinculada a mi Web …..CLICA SOBRE MI NOMBRE –CLICA SOBRE MI NOMBRE– CLICA SOBRE MI NOMBRE– CLICA SOBRE MI NOMBRE –CLICA SOBRE MI NOMBRE–CLICA SOBRE MINOMBRE– CLICA SOBRE MI NOMBRE– CLICA SOBRE MI NOMBRE –Y ASI HASTA EL FINAL .

    Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2011 | 14:10

  5. Dice ser la MODA que viene

    Hace rato que está aquí, pero los mass media controlados por los oscuros del pasado no la queiren ver, ni Internet. Hipocresía humaan que cederá al empuje de las nuevas generaciones. Esos oscurantistas que ven glorias en el pasado…. donde jamás las hubo, donde no había derechos humanos, ni democracia. Allá buscan las glorias perdidas, nunca ciertas, repletas de guerras, de ocultas tramas… Allá buscan la gloria los de las memorias confundidas, en la sonrisa enlatada de películas de postguerra y uso de niños esclavos de los mercados para reírles las gracias….
    Viva el siglo 21, color, fiesta, humanidad sincera.
    Como seguro censuran el video, dejo la letra y buscan en vimeo el video 30574863. Cos abuena de mentes despiertas.

    20 octubre 2011 | 14:27

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    :_(

    20 octubre 2011 | 15:14

  7. Dice ser alberto pitagoras

    RESTOS???? y cuando murieron!!!, ABC. POR QUE SON TAN IRRESPONSABLES EN PUBLICAR SEMAJENTE NOTICIA, dediquense a colaborar con la busqueda, por favor den ideas no la mutilen. Busquen a parientes fuera del lugar de busqueda los niños deben estar en otra ciudad o tal vez otro pais. vean los antecedentes de los padres en que trabajan y cual es y era su forma de vida.

    20 octubre 2011 | 16:22

  8. Dice ser La Ley

    La ex directora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, recurrirá su despido fulminante de la entidad y reclamará su reingreso en la caja. La señora sabe mucho de economía propia. Porque no denuncia a todos los aprovechados de la CAM. Después discutimos si cárcel o libertad. Con ese dinero serian muchos felices. Solo con un diez por ciento de su pensión vitalicia.

    20 octubre 2011 | 16:23

Los comentarios están cerrados.