BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La revolución de Ramona Porretas

…es una ladrona de vidas, que se maneja con la impunidad de quien se esconde tras un disfraz. Se adjudica frases que nunca dijo en realidad. Situaciones que jamás vivió. Ideales, distintos y hasta encontrados que nunca pensó. Es amada, odiada, contradictoria, atemporal, banal, ocurrente, mercantilista. Pero por sobre todas las cosas Ramona porretas es la única ciber revolucionaria.

Por si la descripción que de ella hace su madre no fuera suficiente, quede constancia de que Ramona Porretas es la señorita de la imagen. ¿Os recuerda a alguien? Realidad o ficción, está viva en su página y en su ficha en laBlogoteca.

Cada día inscribimos uno a uno los blogs en nuestro directorio… ¡y ya vamos por los 6.376!. Que menos que celebrarlo compartiendo con vosotros algunas de la perlitas que nos vamos encontrando y que nos llamaron la atención por uno u otro motivo. La Porretas es sólo uno de ellas, ahí van otros destinos interesantes…

Grupo INDISEX. Ocupación de marcas, diseño gráfico y mucha mala leche. En este fotoblog hay sitio para la familia Aznar, la Coca Culo o versiones muy especiales de James Bond y Ana Rosa.

Libertad sonora. Un “espacio de intercambio de noticias y opiniones sobre cualquier asunto relacionado con la música rock y pop, tanto en nuestro país como fuera de él”.

El fogón de Eva. Ensalada de endivias con gambas y aguacate, pan balsámico con parmesano, pollo a la cerveza, chocos con habas, alcachofas rellenas… ¡A comer!

7 comentarios

  1. SI, TAMBIEN PUEDE LLAMARSE “CHE PORRETAS”

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser visitante habitual

    Una pregunta por favor ¿es que no vais a acabar de una vez con éste spammer impresentable?Lo que tiene delito es que siempre intente engañar con absurdos mensajes sexuales para recibir visitas, cuando el blog nada tiene que ver con los mensajes que pone.Creo que está fuera de lugar, deberían censurarse automáticamente los mensajes que incluyeran una URL para evitar casos así, pero en casos como los de éste individuo sería para banearle de IP

    01 Abril 2009 | 13:25

  3. Dice ser EL CHE MARICON

    ESTO QUE ES UNA MARCHA GAY?PERO A LA RAMONA PORRETAS LE HACE FALTA LAS OREJAS DE MICKY MOUSE.

    01 Abril 2009 | 13:42

  4. Dice ser Robe

    y nos llaman los porreeee oe los porretas!

    01 Abril 2009 | 15:56

  5. Dice ser Ramona

    Que alegria! me siento honrada con el reconocimiento y desde ya muchas gracias Pablo por colaborar con la ciber revolucion.Y como les digo siempre “El che no existe”Hasta el triunfo eternamente!

    04 Abril 2009 | 03:41

  6. Ramona Porretas da la vuelta al mundo, viaja al espacio, hace de todo. Desde la humilde morada de su compañera fiel, La Umpalumpa le desea a Ramona Porretas los mejores deseos, como siempre ;)Un beso

    04 Abril 2009 | 05:41

Los comentarios están cerrados.