En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

laBlogoteca estrena novedades

Hoy estamos de estreno en laBlogoteca, el directorio de blogs que lanzamos coincidiendo con la entrega de los Premios 20 Blogs, el pasado mes de diciembre, y que desde entonces no ha parado de crecer gracias a vuestras aportaciones.

En 20minutos.es hemos estado trabajando para ofreceros nuevas funcionalidades, y ha llegado el momento de presentároslas. Para empezar, a partir de ahora, además de comentar, podrás valorar la calidad de los blogs inscritos, y ver en su ficha los titulares de los posts que han publicado en las últimas horas.

Por otra parte, se ha creado una página de Widgets en la que podréis crear un módulo personalizable para llevar lo mejor de laBlogoteca a vuestra bitácora.

Lo que hay sobre estas líneas es el módulo que reúne lo más destacado de toda laBlogoteca, pero puedes personalizarlo en tan sólo tres pasos para que muestre únicamente una de las categorías. También puedes decidir si quienes visitan tu web verán los blogs más visitados, los más comentados, los mejor valorados o los últimos inscritos.

También hemos creado una página para que puedas modificar fácilmente tu blog, pero éstas son sólo algunas de las novedades. Si deseas conocerlas todas no dudes en pasarte por laBlogoteca, cualquier sugerencia es como siempre bienvenida.

Desde su nacimiento más 5.500 blogs se han inscrito y la cifra sigue creciendo cada día. Y con las nuevas herramientas que ponemos a tu disposición no sólo podrás poner tu blog en laBlogoteca, sino que también podrás llevar lo mejor de laBlogoteca a tu propia página. Esperamos que os guste.

10 comentarios

  1. Dice ser 20manipulaciones

    Bueno, becario, me has borrado otra vez el comentario, y voy a poner en práctica lo que te dije: poner el mismo mensaje otra vez, e incluso en noticias que nada tienen que ver con aquélla a la que respondo (la de la consulta de Pilar Cristóbal). Así aprenderás que censurar tanto resulta contraproducente.»Parece que a la doctora le parece que el que uno se beba su propio semen es reciclaje. Pues nada, me voy a reciclar un buen arroz con pollo.En cuanto a la curvatura del pene, yo creo que dificulta posturas como la del helicóptero, que consiste en meter el pene en la vagina, y dar vueltas de peonza a la chica.»Ale, ya he puesto el mensaje. Voy a ponerlo en unas cuantas noticias más. Tú lo has querido, bec.Pd: voy a poner mi blog en vuestra blogoteca, no me borréis el enlace. Censores.

    05 marzo 2009 | 15:36

  2. Dice ser Melisa

    Paso a paso se hace el camino Pablo, creo que ha quedado estupendo con las últimas mejoras.https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/03/05/los-

    05 marzo 2009 | 15:45

  3. Dice ser G

    Yo ya lo puse en mi blog y creo que tiene mucho futuro esa sección. Al tiempo.

    05 marzo 2009 | 16:53

  4. Dice ser lectora criticona

    Sólo hace falta una mejora: incluir, de manera destacada, un listado con los blogs actualizados; es decir, que aparezcan las actualizaciones de los blogs, tal y como permiten otros directorios de bitácoras.Ello permite, de verdad, tomarle el pulso y seguirle el ritmo a esta blogoteca.

    05 marzo 2009 | 18:21

  5. Dice ser Friki

    Enhorabuena por un trabajo estupendo.

    06 marzo 2009 | 09:04

  6. Dice ser jomife

    Yo tambien me lo he añadido a mi blog y ha quedado de lujo, ahora solo falta que mi blog suba a los primeros puestos..jeje.un saludo.

    06 marzo 2009 | 09:13

  7. Dice ser jomife

    Aqui se puede ver el widget como ha quedado.http://newsblogcomic.blogspot.comun salu2

    06 marzo 2009 | 09:15

  8. Dice ser chipre

    La verdad es que es una aplicacion bastante interesante.-

    06 marzo 2009 | 09:43

  9. Estaba deseando que las hicierais, lo que si observo que no se actualizan las entradas nuevas o tardan bastante en el perfil de la blogoteca.Felicidades por todo el trabajo que estais haciendoUn abrazo

    06 marzo 2009 | 14:50

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Para cuando un concurso de webs ? Asi yo podria concursar con……http://www.antoniolarrosa.com

    12 marzo 2009 | 13:43

Los comentarios están cerrados.