En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Grecia, #Siria, #Sueldos, #ReformaLaboral, #WorldPressPhoto, #SamuelAranda, #EnergiasRenovables, #AlertaFrio, #Guiñoles, #Berlinale, #Garzon, #FestivalesMusica, #Quimio, #CopaDavis, #AlvaroUrquijo, #SexAcademy, #JovenesTalentos, #20minutosaccesible, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    «Juro ante Dios y los Santos Evangelios incondicional adhesión al Caudillo de España y obedecer las leyes y disposiciones referentes al ejercicio del cargo que otro móvil que el fiel cumplimiento del deber y el bien de España». Es decir, Carlos Jiménez Villarejo era un delegado del Gobierno franquista y se insulta a el mismo

    10 febrero 2012 | 13:09

  2. Dice ser CAFE

    MILAGRO EN MADRID

    Las 2.500 curaciones «milagrosas»

    Aguirre desvela la cifra de empleados públicos que abandonaron su baja en enero al saber que sólo iban a cobrar poco más de la mitad de su sueldo

    10 febrero 2012 | 13:11

  3. Dice ser alaví alavá

    ¿no tenéis una triste cámara de fotos en la redacción?

    Yo propongo un monográfico sobre los trolls que tanto os gustan en el panfleto.

    10 febrero 2012 | 13:12

  4. Dice ser CAFE

    Una dirigente socialista: «En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas»
    Martu Garrote es la Secretaria de Políticas Autonómicas del PSOE de Chamartín. El consejero de Asuntos Sociales ya pidió su dimisión por sus comentarios ofensivos contra los discapacitados.

    10 febrero 2012 | 13:21

  5. Dice ser manuel

    Debido a la crisis nos encontramos que en determinadas instituciones, como la propia universidad, hay alumnos que no tienen dinero ni para desayunar. Veo cada vez con más frecuencia que alumnos se acercan a la barra del bar, preguntan cuánto cuesta un café y una tostada y «no tienen suficiente» para pagar los 1,80 euros (creo recordar) que cuesta; así que, muy seriotristes se dan media vuelta y se van. También he escuchado hoy mismo quejarse a una alumna (iba con su ¿novio?) de que tenía hambre… («¡ay, tengo un hambre…!») tras un intento infructuoso por parte del chico (supongo que el novio o amigo) de sacar algúnos euros del cajero. Desde 20minutos se podría denunciare estos hechos cada vez más frecuentes, según los camareros del bar de mi facultad, para que se articulase alguna forma de ayuda «mínima» para evitar que algunos de nuestros jóvenes estudiantes estén toda la mañana en esa situación… Para la comida del medio día hay ayudas, pero a la vista está que no es suficiente ya que algunos alumnos vienen absolutamente sin nada en los bolsillos….
    Sería muy fácil atender esta necesidad que seguramente se da de forma genralizada en todas aquellas familias con escasos recursos o incluso en paro…

    10 febrero 2012 | 13:30

  6. Dice ser CAFE

    Carlos Herrera- Tienen que contestar a una pregunta: ¿Usted estaría dispuesto a que le grabaran las conversaciones con su abogado en el caso de que tuviese una pendencia con la justicia? Cualquier juez, no sólo Garzón. ¿Usted está dispuesto a que le puedan espiar? ¿A que conculquen sus derechos? (…) Si es que no, no casa con defender al juez Garzón.

    10 febrero 2012 | 13:40

  7. Dice ser anonimo

    Canarias y las estaciones petrolíferas. Ya dijimos una vez que no y seguiremos diciendolo.

    10 febrero 2012 | 15:08

  8. Dice ser Skorpion

    Podríais quitar el titular de vuestro colega auspiciando una revolución en España.
    No creo que matarnos entre nosotros sea una solución plausible y la última vez no es que acabara muy bien, no se si os acordáis.

    10 febrero 2012 | 15:28

Los comentarios están cerrados.