En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Grecia, #Siria, #Sueldos, #Minijobs, #ViolenciaGenero, #Indultos, #MenuEscolarCuaresma, #EnergiasRenovables, #ConsejoEstado, #Tabaquismo, #Guiñoles, #Berlinale, #Google, #Bebe, #JuanjoArtero, #SedeFinalCopa, #Ferrari, #20minutosaccesible, #Discapacitados, #Accesibilidad, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

12 comentarios

  1. Dice ser Hay señor, señor

    ¿No sabeis donde están los buenos comentaristas como Larrosa, Sara, y todos los demás?

    09 febrero 2012 | 12:52

  2. Dice ser CAFE

    Veo pocos temas contra la Iglesia Católica, por favor poner atención que seguro que alguno sale.

    09 febrero 2012 | 13:09

  3. Dice ser CAFE

    O lo inventamos

    09 febrero 2012 | 13:45

  4. Dice ser maría

    Privilegios.
    El tema de los privilegios, me toca de cerca. No sólo no los he tenido, sino que por mi discapacidad física fui discriminada en todos los sentidos por una sociedad que no termina de entender que todas las personas somos iguales.Ni privilegiados ni dañados, ni imparcialidad.
    No puedo superar sin alterarme lo que está aconteciendo con la familia real.
    Es escandaloso, preocupante e injusto. Gozan de privilegios subvencionados por la sociedad española mientras nosotros, sufrimos lo indecible por ser honestos.
    Estamos ante una crisis económica que está quebrando nuestra cordura y fue muy triste, ver a esta señora, la Infanta Cristina vestida de normalidad y con una sonrisa en la cara.
    ¿De qué se reía? De la situación de su esposo o quizá de nosotros, pobres perdedores…de trabajo, de sanidad…y un largo etc.?
    Creo que todos estamos esperando que nos juzguen bajo un criterio de igualdad, sin privilegios, sin tener que tapar nada. De momento, presiento privilegios…veremos como sigue la historia.

    09 febrero 2012 | 13:57

  5. Dice ser CAFE

    El Supremo condena al juez Garzón a 11 años de inhabilitación
    El magistrado será expulsado de la carrera judicial por las escuchas ilegales del caso Gürtel

    POR UNANIMIDAD; LA PREVARICACION SE PAGA

    09 febrero 2012 | 14:14

  6. Dice ser nenad marincic

    …20 Min.es : » Propon ideas…. ..»
    (? Idea ?!, sin o con – CENSURA )?
    (9,feb.012)
    NM: …las ideas propongo ,sugiero – y con el lector , habren «su espacio» ( 20 Min, ) ,pero -las suprimen o censuran(!) – Ej.-«Deportes» (7,8 feb… ) –

    09 febrero 2012 | 15:25

  7. Dice ser chantal lopez

    Propongo …..que los padres que lleven sus hijos a colegios privados, les desgrave …. al igual que los que tienen una sanidad privada. Se produciría así una competencia en calidad entre lo público( de todos) y lo privado.

    09 febrero 2012 | 15:42

  8. Dice ser chantal lopez

    Por qué me atienden sudamericanos en las distintas compañías telefónicas?

    Por qué en distintos servicios como cajeros de supermercados, camareros…. son también extranjeros… y con el paro que tiene el país no hay españoles?

    09 febrero 2012 | 15:45

  9. Dice ser chantal lopez

    Propongo como prioritario que entre un español antes a un guardería, instituto…. que cualquier extranjero…

    Ellos mismos se extrañan que no sea así….

    09 febrero 2012 | 15:48

  10. Dice ser Oscar

    Creo que el tema de Juez Garzón va a ponerse en primer lugar…

    09 febrero 2012 | 15:51

  11. Dice ser Casandra

    Otra vez están con el teatrillo en el telediario de las PROSPECCIONES en busca depetróleo en Canarias digo lo de teartillo por que hasta el tato sabe que hay petróleo.

    El problema es que a parte que puede haber movida con marruecos aparte del impacto que pudiera tener en el sector del turismo y de amenaza de un desastre como el ocurrido de La British Petroleum (BP) en el Golfo de México.

    Y es que explotar todas estas riquezas debe ser toda una tentacion sobre todo como se esta poniendo la cosa con irán pues por el estrecho de Ormuz pasa el 40% de la producción mundial y si se produjera un conflicto armado podría resolverse rápidamente para lo cual España cuenta con unas reservas estrategicas o enquistarse y si ocurriera esto pues esta claro que se pasaría explotar los yacimientos para evitar el coplaso y para torear a los ecologistas se argumentaría que es imprescindible para España ( quien tendría fuerza para luchar contra millones de españoles queriendo llenar el deposito de su coche ) y daria todo tipo de «garantias» para evitar desastres medioambientales diciendo que se contarían con los medios mas modernos respecto a la seguridad y que se aprendido mucho del destre del golfo de México

    09 febrero 2012 | 17:03

  12. Dice ser Hay señor, señor

    Chantal Lopez tiene más razón que un santo en España los primeros deben ser los españoles, como diría uno que yo sé.

    09 febrero 2012 | 18:12

Los comentarios están cerrados.