En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:


Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #ReformaFinanciera, #Bankia, #TerremotoLorca, #12M15M, #CocheEléctrico, #MenúEscolar, #Colegios, #Grecia, #IggyPop, #ÁlexGarcía, #PistaAzul, #Fórmula1, #Montmeló, #AnniBSweet, #Expomanga, #Tenis, #MiniRevoluciones, #Famosos15M, #EncuentroDigital20m, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Me gustaría que alguien contestara a esta pregunta: Sin vivienda, sin trabajo, sin salud, con hambre, en la calle… Todas estas personas, dónde van a ir, quién les va a dar de comer, quién los va a curar. Las ONG tienen un límite. Esto no va a parar en los dos próximos años. ¿Qué se va a hacer con estas PERSONAS cuando, dentro de muy poco sean (o seamos) una legión deambulante sin más recurso que el aire para respirar? ¿Dónde está el límite? ¿Nos encaminamos hacia una «solución final» para pobres?

    11 mayo 2012 | 13:08

  2. Dice ser fuera torturas de animales, TODAS

    Condenado a un año y tres meses de prisión el torturador de dos cachorros.

    Leonardo Da Vinci:
    “Llegará un día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre”.

    Si se hiciera lo mismo con los animales llamados toros muchas castas e injusticias de este país desaparecerían.

    11 mayo 2012 | 15:51

  3. Dice ser Ahorrar es ahogar

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 1,4% el pasado mes de abril. Ahorrar es ahogar. En concreto, la electricidad aumentó más de ocho puntos su tasa anual, hasta el 9,4%. No se necesita ay velas y leña para dar al pueblo, si se necesita. Nacionalizar en este país algo público no porque los ex políticos necesitan dobles pagas.

    11 mayo 2012 | 15:55

  4. This was so helpful! Thank you for sharing .

    14 mayo 2012 | 19:37

Los comentarios están cerrados.