En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Bankia, #Sanidad, #Educación, #12M15M, #Adolescentes, #Depresión, #Deuda, #AtentadoDamasco, #CulturaMaya, #EncuentroDigital, #PeriodismoDeportivo, #Chrome, #Bucarest20m, #FinalBucarest, #Atletico, #Athletic, #ToniNadal, #Nadal, #Verdasco, #Pizarra20m.

6 comentarios

  1. Dice ser Centro Profesional de Oficios SL. ESTAFA

    A todas las personas afectadas por el Cierre del Centro profesional de Oficios Sl en Madrid.

    El director y dueño Angel Saez Pomares es el unico responsable de la situacion que vivimos, dejamos de dar las clases sin ninguna explicacion por su parte.
    Ahora quiere de manera totalmente ilegal, retomar las clases de algunas especialidades para que nadie le denuncie, es ilegal y no sirve para nada.
    Todos tenemos que denunciar al centro y a el, al ser el unico responsable.

    10 mayo 2012 | 15:12

  2. Dice ser ISI

    hoy vi en la primera pagina de la prensa el dia d canarias y dise asi los enfermos de la isla de la gomera si los trasladan en elicoptero tendran que pagarlos yo pregunto y si no tengo dinero me dejaran aqui botada y me dejan morir pero esto es DEMOCRACIA? yo no di el voto a este gobierno de politicos esquizofrenicos esto ya da VERGUENZAAAAAA

    10 mayo 2012 | 15:29

  3. Dice ser CAFE

    ISI, si dejamos de pagar el fraude del turismo médico, incluido inmigrantes, no te preocupes que tienes asistencia asegurada.

    10 mayo 2012 | 17:14

  4. Dice ser chantal lopez

    Recorrido en la historia española de distintas formas de gobierno…
    Somos un pueblo dificil de ser gobernado?

    Si Undargarin… no fuera quien es…. ¿ cuál sería su sentencia? ¿ estaría ya en la cárcel?

    Ante la crisis…. cultura y preparación…. como alternativa

    10 mayo 2012 | 20:17

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡¡Esto es España!! restaurantes llenos a tope , hoteles revosantes de clientes, cines con colas para sacr entradas en sabados y domingos, No veo que los pocos que trabajan se aprieten el cinturon , pero todo llegará si sigue el asunto así.

    Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2012 | 21:20

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Olvidé decir lo del fútbol , los campos llenos siempre, sea el día que sea y valga lo que valga el desplazamiento, las entradas , los hoteles y lo que haga falta.

    Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2012 | 21:23

Los comentarios están cerrados.