En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #CódiceCalixtino, #ElHierro, #Incendios, #Valencia, #Guadalajara, #Pedofilia, #MontiMerkel, #BosonDeHiggs, #CompañíasAéreas, #MaríaLeón, #EncuentroDigital, #VIH, #Bankia, #Rato, #Acebes, ##Eurocopa, #LaRoja, #RuthBeitia, #MaríaVillota, #RudyFernández, #Tour, #Wimbledon, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo de Bankia no lo entiendo ¿Porque no actua contra los corruptos la ley? ¿Hay temor a represalias ? ¿Tal vez chantajes ? No lo comprendo.Algo me huele a chamusquina.

    Clica sobre mi nombre

    04 julio 2012 | 13:27

  2. Dice ser pues vale

    Los obispos llaman «cultura de la muerte» a la gay

    No soy gay, pero detesto ciertas cosas…
    ¿Quiénes hablaban de apedrear a las hijas no vírgenes entre los vecinos, en la calle? ¿Quiénes hablaban de crear diluvios que arrasara a toda Humanidad, por ser malvada? ¿Quién creó el Sol después de la Tierra? ¿Quién decía que la mujer debía callar en público, taparse, para no ofender a su santo varón amigo?
    ¿Quién decía que la mujer era como una serpeinte de la que debía guardarse el santo varón?
    ¿Quién detesta más la Naturaleza y la Humanidad que aquellos que se rigen de cultos antiguos donde el ser humano nui siquiera sabía lo que era el mundo y hablaban de fines del mundo?
    ¿Qué es el amor cuando sólo se entrega bajo la amenaza del miedo a los infiernos?
    ¿Qué dicen ahora aquellos que decían que la Humanidad desaparecería porque el vicio les haría no tener hijos, cuando ya se hacen hasta en laboratorio y somo smás de 7000 millones sobre el planeta hoy vivos?
    ¿Quién ama más a la muerte de la Humanidad que aquellos irresponsables que hablan de procrear hasta la estenuación para poner en el borde del abismo a la HUmanidad que tanto quieren y cuya solución a tanta procreación es el hambre, la guerra y las miserias?
    Por cierto, si alguien dice que hizo todo, también hizo las placas tectónicas que provocan los terremotos. O sea, el que lo hizo, si lo hizo alguien, sabía que hacía los terremotos. Pues bien, en los terremotos mueren niños, embarazadas, ancianos… toda clase de humanos, seres a los que tanto dicen amar ciertas deidades… Luego se lavan las manos diciendo que son cosas naturales… Hipocresías y falsedad nada más.
    Otra cosita, en miles que se podrían sacar… Si alguien hizo al hombre varón y a la mujer hembra…. eran sexuados, con sexo, ¿verdad?
    ¿Para qué creó el sexo? ¿Por qué se inventó luego el malvado que lo hiciera usar?

    04 julio 2012 | 14:31

Los comentarios están cerrados.