En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Paro, #Ahorro, #SeguridadVial, #Incendios, #Valencia, #Guadalajara, #MatrimonioGay, #Treintañeros, #IanGibson, #Superhéroes, #InformeLibro2011, #TrajesDeNovia, #ResacaEurocopa, #ListaJJOO, #Tour, #Wimbledon, #Pizarra20m.

6 comentarios

  1. Dice ser Mary Jane

    ¡Me aburres tío! ¿Pa esto tienes un blog? Y se en vez de escribir todos los días lo mismo, coges uno de los temas y lo miras desde otra perspectiva… Isso sí que aportaría algo.

    03 julio 2012 | 13:04

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿He leido bien ? ¿ Informe del libro en España? Supongo que será un truco vuestro para hacerme escribir un comentario en el que opine que al fin alguien importante ha hecho un informe exhaustivo sobre el libro del año . O sea la novela LA FURIA DEL VIENTO que ya ha sido leida por más de doscientas mil personas de todo el Mundo y de la que he recibido muchas felicitaciones ( No tantas como esperaba y merezco sin duda ) Pues nada no me habeis impresionado y no voy a caer en vuestra trampilla, no pienso comentar nada de mi libro, si quereis saber algo hacerme una entrevista (No os cobraré nada, el dinero no me importa tengo suficiente para llegar a fin de més con mi pensión de 800 eurazos, pues solo somos unos diez en la familia incluyendo a dos hijos parados, uno con familia numerosa. Donde hay amor y salud, sobra el dinero.

    Clicad sobre mi nombre los que sepan leer , no los que sepan escribir.

    03 julio 2012 | 14:02

  3. Dice ser brisa infinita

    Los franceses tienen razón respecto a la diferencia abismal en materia de economía y política respecto a España..
    Esto es un tema del cual los españoles deberíamos mirarlos el ombligo todos..
    Porque aquí todo el mundo quiere vivir de las subvenciones estatales, y todo el mundo se asigna ser «agente social»…

    ES LA VERDAD..
    Cuántos millones de habitantes tiene Francia??…
    Por qué se jubilan a los 60 mientras en España de momento se ha subido a los 67 años???…
    Cuál economía es más activa???…
    Además, cuando en Francia un político o un banquero la hace, la paga caro, muy caro!!..
    En Francia se han quitado de en medio a Zarko sobre todo por sus insultos y a su más que provada prepotencia y falta de personalidad, uno con mucho ego y pocos escrúpulos a la hora de tratar al personal..

    03 julio 2012 | 14:11

  4. Dice ser brisa infinita

    A Antonio Larrosa:
    es muy humano lo que escribes..
    He leído tu web un poco y espero que corrijas algunos fallos para que sea perfecto…
    Un saludo Cordial…

    Brisa Infinita

    03 julio 2012 | 14:17

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Gracias A brisa Infinita , comentarios como el de usted ma dan animos para seguir echando leña a este tren que no va a ninguna parte , como el de los hermanos Marx . Personas como usted son las que engrandecen el espiritu de los pobres soñadores como yo . Gracias , es usted un ser entrañable.

    03 julio 2012 | 15:49

  6. Dice ser todo por España

    Los hogares gastan por primera vez más de lo que ganan. Es normal te suben agua luz y comida, te sacan los pies. Sin ellos no caminas, los medicamentos, si tienes hijos mejor que no piensen, porque si piensan en gastar en los estudios para tener más sabiduría que los políticos te sacan hasta la sangre. Ellos privatizan para tener futuro asegurado. Aquí se permite tener dos pagas de lujo, una de nuestro bolsillo y la otra de nuestra necesidad. Verdad Felipe González ex presidente del Gobierno que todo lo hizo y hace por España

    03 julio 2012 | 17:07

Los comentarios están cerrados.