En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Déficit, #TechodeGasto, #CasoGurtel, #Empleo, #Gaza, #ManosLimpias, #CirugíaFetal, #AnaRosaQuintana, #Twitter, #Posterous, #CirugíaEstética, #Melocos, #Cospedal, #AlbertoSanJuan, #VerónicaSánchez, #Alonso, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Detenidos el exalcalde socialista (que raro) de Alcaucín y un excargo de la Diputación de Málaga

    Durante el registro practicado entonces en su vivienda, la Guardia Civil halló bajo el colchón de una de sus hijas una caja negra dentro de una bolsa, y en su interior, varios sobres con diferentes inscripciones que contenían en total 151.000 euros.

    13 marzo 2012 | 13:37

  2. Dice ser CAFE

    Irak: Milicianos chiitas han asesinado a 42 homosexuales desde el 6 de febrero
    No veo nada en 20m, o solo os interesa meteros con la religión católica?

    13 marzo 2012 | 13:51

  3. Dice ser descubrimiento

    ATENCIÓN ÚLTIMA HORA:
    El ser humano no es inteligente. Es todo un aparranda de mentiras lo que se dice a la gente desde los poderes oficiales siempre. No hay inteligencia humana, no hay más que leer su Historia, ver su rastro de destrucción, de ignorancias, de torpezas religiosas, astronómicas, morales, sociales, políticas, culturales, dictatoriales… para darse cuenta de que no es una especie inteligente. El Arte se censura según interese, la vida, igual. Andan cantando a dioses que llaman amor y no apran de destrozar, de odiar. Hablan de progreso y se meten een una crisisi bestial. Culpan y condenan a los que traen verdad porque no les interesa a su prepotencia vanidosa. Son el peor bicho que ha pisado el planeta Tierra. Se montan en políticas falsas, anacrónicas, ven el mundo en miseria de ideologías, acotado, cerrado, absurdo. Les duele el cerebro si ven cosas distintas. No pueden aceptar, o les cuesta, lo que se sale del remolino estéril de sus tradiciones tontas.
    El ser humano se cree inteligente y elegido y es un cúmulo de desastres, de hipocresías, de injusticias, de bestialismos, de crueldades, de odios, de envidias, de fanatismos. La masa que llevan en la cabeza, a la que llaman cerebro, muchas veces y en muchos lugares es una masa de pan ridícula sin levadura.
    Entre todo este desastre de criatura antinatura aparecen de tarde en tarde cerebros luz, verdades, que sufren, que se marginan, que se acallan…. y hacen mover los tiempos, despertar neuronas carcas… auqnue siempr etiende el torpe bípedo a pensar que tiempos ha las cosas estaban más claras. La rueda del molino del bípedo atroz. El ser humano no es inteligente. Piensa, habla… pero la inteligencia existencial la tiene abolida.

    13 marzo 2012 | 14:20

  4. Dice ser vivir dignamente con pagas de lujo.

    Industria no descarta subir la tarifa de la luz en abril. Que poca vergüenza tiene este País. Igualdad cero, como si con mil euros fueras rico, no tienes la tensión que debe tener una casa. Los ricos si pueden, y por encima IVA de lujo. Aquí no se mira a Europa, porque muchos políticos se convierten en accionistas, o trabajan cobrado dos pagas. La luz como el agua es necesaria para vivir dignamente. Si suben será porque los accionistas quieren vivir mejor, ya que no pueden vivir dignamente con pagas de lujo.

    13 marzo 2012 | 16:54

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Dode hay dinero hay corrupción, vicio y odio.

    Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2012 | 18:21

Los comentarios están cerrados.