En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Urdangarin, #CasoNóos, #Internet, #Urgencias, #Temperaturas, #Suiza, #Terremoto, #Tsunami, #Japón, #Copyright, #ElPadrino, #JorgeLorenzo, #Champions, #RealMadrid, #Nadal, #Granollers, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser Esto sí es crisis para los normales

    El Tribunal Supremo ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por Endesa e Iberdrola. Privadas pero siempre con el todo poderoso poder del Estado. Un privado común se tiene que buscar la vida. Las empresas estatales que fueron un día. Solo tienen un nuevo interés, seguir viviendo del dinero del pueblo. Así nos obligan a todo, Encima te multan, y no tienes ni el derecho a reclamar. Sea como sea tienen siempre la razón. Si no se la da el gobierno como IPC. Si se equivocan tus pagas y ya se verá si tienes razón. Pero el dinero búscalo y saca un crédito. Que a ellos no les duele. Vergüenza de política, Pública y luego privada para los políticos

    14 marzo 2012 | 16:40

  2. Dice ser CAFE

    ORDEN FIRMADA POR ÉL MISMO
    Griñán desvió 1,2 millones al fondo de los ERELa resolución fue aprobada en 2008 por el Consejo de Gobierno presidido por entonces por Manuel Chaves.

    14 marzo 2012 | 17:48

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Veo con pesar que de lo mio no decis ni una palabra Lo siento por vosotros , asi nunca saldreis del hoyo.

    Clica sobre mi nombre

    14 marzo 2012 | 19:29

Los comentarios están cerrados.