En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #RecortesSanidad, #EREAndalucía, #Congreso, #CaceríaRey, #Bolsa, #Tabaco, #ReferendumAndaluz, #Ártico, #PenaMuerte, #EncuentroDigital, #HernanZin, #Sexo, #Ineterior, #JuegoDeTronos, #Trivial, #Champions, #Barça, #Chelsea, #Nadal, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

1 comentario

  1. Dice ser y menos censura, menos represión

    ¿Qué país es este en que se pone en jaque las relaciones con Argentina por un aporquería de empresa privada que no hace sino cerrar puertas al progreso y que contamina?
    ¿Qué futuro están marcando en esa famosa hoja de ruta que nos está llevando a un pasado grotesco, sin ideas de futuro, guiando el barco a un acatarata de freno cultural terrible?
    ¿Por qué no son capaces de acabar con la smalditasw tradiciones de otros tiempos que no han hecho sino frenar nuestras posibilidades?
    Machado, después de tanto tiempo, sigue en la cresta de la ola. Estos caminantes no hacen camino al andar, no paran de mirar la senda del pasado, sí, esa que no se ha de volver a mirar, porqeu ya fue, afortunadamente, y buscan gloria donde no la hubo.
    Eso es una injusticia, una necedad, intentar replantear los tiempos perdidos con nuestras circunstancias actuales.
    España, si quiere ser un país de vergüenza, serio y de futuro, ha de cambiar en su fondo, no en las formas.
    España puede ser diferente, puede pensar de otro modo. La historia pasada no no s vale. No sirve. Es injusto echar pestes al progreso mientras se usa un móvil, mientras se escribe en Internet, mientras se ve unpartido sin violencia entre dos grandes equipos en un atele superplana.
    Idiota aquel que busca luces de gloria en el pasado y no ve las del presente. Yo debo ser yo y mis circunstancias, no las de otros en pasada suerte.
    YA está bien. Otra España es posible.
    Los seres libres no tenemos la culpa de que hayan educado en la penumbra de los frenos y censuras las mentes de los guías trasnochados.
    Y lo mejor para ellos mismos sería que fueran capaces de razonar y ver las cosas reales, que se les despertara la mente, se les iluminara. NO puede ser que haya tanta gente sufriendo, tanto freno, tanta trampa. Este país así no avanzará nunca. Sólo en el mundo de las ilusiones perdidas.

    24 abril 2012 | 14:00

Los comentarios están cerrados.