En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Recesión, #Bolsa, #PrimaRiesgo, #Rajoy, #29M, #VíctimasFranquismo, #Euroestat, #EleccionesFrancia, ##DemocraciaRealYa, #ProducciónCine, #LibrosFamosos, #Islandia, #LibroElectrónico, #Número1, #Barça, #Liga, #Cristiano, #Godó, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser Centro Profesional de Oficios SL ESTAFA

    Ha cerrado sin avisarnos a los Alumnos el Centro Profesional de Oficios Sl. Academia de enseñanza privada no reglada en Madrid capital.
    Por parte de los profesores un 10, pero el director Angel Saez Pomares no ha dado la cara en ningun momento.

    Por favor, publiquenlo en el 20 minutos, mientras que todos los afectados nos reunimos para ejecutar acciones, gracias.

    23 abril 2012 | 13:35

  2. Dice ser brisa infinita

    Lo que hace un Sindicato con los españoles..

    Me lo ha contado alguien..
    En Málaga llevaban unas limpiadoras meses haciendo huelga y poniendo todo perdido.
    Pues me cuentan que el mismo sindicato que apoya a las huelguistas,
    arremetió con una denuncia en contra de los tres o cuatro trabajadores asistentes exteriores
    de taquilla de la línea Málaga-Fuengirola, los cuales tenían contrato hasta el verano.

    Esto es lo que hacen los sindicatos, denunciar a españoles y favorecer a inmigrantes..

    ¿Desde cuándo es posible que un español sea ilegal en su propio país???….

    23 abril 2012 | 14:31

  3. Dice ser Jacobo Gómez

    Me gustaría que informáseis de las distintas reacciones de los colectivos nacionales de estudiantes a la subida de tasas universitarias. Muchas gracias.

    23 abril 2012 | 15:35

  4. Dice ser jesus jimenez

    soy uno de los afectados por la estafa y me gustaria poder ponerme en contacto con alguien mas en mi situacion. alguna pagina, blog o algo asi?
    gracias

    23 abril 2012 | 17:14

  5. Dice ser fiodor

    hola compis yo tambien soy uno de los afectados aver si nos podemos juntar un dia un grupo de mucheas personas para denunciar a ese hijoputa marica.si alguen sabe algo que me avise ami tambien porfavor (tudor_07@hotmail.com) gracias.

    26 abril 2012 | 08:39

  6. Dice ser Lourdes

    Buenos días.

    Estoy viendo que os estáis movilizando por la estafa del Centro Profesional de Oficios. Yo terminé mi curso de Auxiliar Técnico Veterinario en Enero, menos mal que, a pesar de la baja de mi profesora, mis compañeras y yo cogimos título teórico antes de irnos (al menos, tengo algo) pero las prácticas, en mi caso, las retrasé para el verano por falta de tiempo hasta dicha fecha.

    Mi sorpresa llegó ayer cuando, al estar por la zona haciendo unos recados, decido pasarme a saludar y a comentar a la asesora de estudios el tema de mis prácticas. Me extrañó que el cartel de fuera estuviera roto, pero no le di importancia hasta que, al salir del ascensor, vi el cartel del centro roto, la puerta aporreada y una nota sobre los afectados haciendo referencia a una denuncia.

    Llamé a una asesora del centro que no me supo explicar nada y justo bajó un chico del estudio de fotografía que hay en el mismo edificio del centro profesional de oficios, quién me remitió a una mujer que estaba llevando a cabo los trámites de los afectados. Pero esta mujer me remite a otras dos personas y me temo que estas dos me remitirán a otras X personas por lo que, ¿hay alguien que realmente me sepa explicar qué ha pasado, qué trámites se están llevando a cabo y cómo podría participar yo para recuperar mis prácticas?

    Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.

    Saludos

    04 mayo 2012 | 12:19

  7. Dice ser santiago

    Centro profesional de oficios lleva en concurso de acreedores mas de 2 años, siendo el administrador concursal D. Pablo Matía, calle Modesto Lafuente, n.º 19, bajo iz. a quien debes dirigir tus quejas
    Un saludo

    17 mayo 2012 | 14:35

Los comentarios están cerrados.