En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #OIT, #S&P, #Euríbor, #Recesión, #Profesora, #Italia, #Egipto, #BlancaSuárez, #Facebook, #PremiosMax, #Perry, #Fútbol, #Liga, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser SADHU

    Sabeis algo de esto?

    —–

    350 magrebíes atacan el domicilio de José Anglada, líder de Plataforma por Cataluña

    La casa de José Anglada Rius, líder de Plataforma por Cataluña, sufrió el pasado martes un violento ataque perpetrado por unos 350 magrebíes.

    El lunes, varios centenares de norteafricanos y algunos «indignados» se manifestaron vociferantes frente al Ayuntamiento de Vich, donde lanzaron consignas contra Anglada y su formación política. Al día siguiente, los manifestantes apedrearon el domicilio de Anglada rompiendo los cristales de las ventanas, y profirieron insultos hacia él y su esposa, además de amenazas de muerte; los automóviles de la familia y vecinos fueron incendiados, así como contenedores de basura y mobiliario urbano de la zona.

    —-
    —–

    30 abril 2012 | 13:33

  2. Dice ser de mal en peor

    Rouco autoriza un templo en el lugar de las supuestas apariciones de El Escorial.
    Ayer un caballo muerto Xelín en templo de la crueldad humana.
    ¿Pero qué apariciones pueden haber en este país, qué bondad merece?

    Este país no puede salir adelante. La España negra avanza.

    30 abril 2012 | 13:35

  3. Dice ser hay muchos dioses y inguno se pone de acuerdo

    El pensamiento analítico fomenta el fin de la creencia religiosa.

    No hay pensamiento donde hay religión. Si lo hubiera, no se necesitaría.
    Si se es honesto y se lee lo que dicen es fácil darse cuenta de que todo es mentira.
    Y empezamos por lo primero: si dios lo tienen todos y cada uno el suyo ya se rompe la base. Y si esa deidad no tenía idea de lo que es el mundo ya es para no hacer nada de caso. Lo que queda es aguantar y sufrir porque todo esto vaya desapareciendo y nazca Humanidad libre y sin miedos a la existencia, solidaria, sin marginaciones, sin odios al sexo, ni al cuerpo, un humano cuerpo y espíritu, o alma, sano, real, amante de la verdad natural y completo.

    30 abril 2012 | 14:00

  4. Dice ser chantal lopez

    Como afrontar la crisis y saber descabrearse cada viernes

    ¿ Por qué hemos de pagar la crisis quiénes no la hemos generado?

    Habrá una octava temporada de Amar en Tiempos Revueltos?

    El deporte el opio del pueblo cada fin de semana – Compararlo con la importancia que se le daba en la época franquista

    30 abril 2012 | 16:35

  5. Dice ser En algo privado con poder estatal

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que no se puede «saber» ni «prever» si la luz volverá a subir en los próximos dos o tres meses.
    Cuánto dinero tiene fijo el estado con el agua y la corriente. Cuantos políticos ganan sus dobles, pagas y familia. En algo privado con poder estatal. Esto de privatizar es poner doble precio a las cosas. Esto no puede seguir así. Si no la luz se pagara como el oro. Dentro de poco la luz y el agua ni con la paga mínima llegas. Lo peor que pagas en todavía el 18% para el estado, alquiler y demás. Cuando ellos mismo dicen que la corriente su precio real es, menos del la mitad.

    30 abril 2012 | 16:43

  6. Dice ser Personalidad

    Un señor prometió todo lo posible y decía que él no era diego. Donde dije, digo digo diego. Porque yo soy me (Rajo y). Bien que se a Rajao y es solo el principio. Que no lleva ni un año. ZP no tenía personalidad. El la tiene haciendo todo como bien mandado. Así seguro que Alemania se pone las votas y nosotros las alpargatas.

    30 abril 2012 | 16:58

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A ver cuando hablais del despilfarro que hicieron con las lineas Ave que producen un deficit diario de más de cien mil euros y tambien delos aeropuertos costruidos donde jamás aterriza ni un simple avión de papel. . A ver si hablais de la enorme deuda que estos desmadres han ocasionado al pùeblo llano español.

    Clica sobre mi nombre

    30 abril 2012 | 19:57

Los comentarios están cerrados.