En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CercoAl15m, #Aguirre, #Peajes, #BCE, #Bolsa, #CasoKárate, #Griñán, #AméricaLatina, #EleccionesFrancia, #EleccionesGrecia, #Israel, #Marlango, #32Ligas, #ElGrito, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser Jaimito

    Y a he visto que Larrosa está haciendo comentarios me alegro mucho señor Antonio.

    03 mayo 2012 | 13:40

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A Jaimito:Yo también me alegro de escribir comentarisos, pero a veces no tengo tiempo porque tengo que escribir, ya sabes lo que pasa con los escritores que estamos aprendiendo a escribir.

    Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2012 | 13:45

  3. Dice ser Jose

    Tratamiento veraz de la noticia.
    No posicionamiento ideológico.
    No presión del jefe empresario, para coaccionar al profesional.
    Tratar la noticia con veracidad, sin utilizar las herramientas ya conocidas, para influir sobre el lector o usuario del medio.
    Ser sobre todo parciales
    Abstenerse de las vergonzosas campaña de acoso y derribo, salvo de noticia escandalosa
    Y sobre todo respeto a la inteligencia del lector y usuario; El tendrá opinión propia digo yo, por lo tanto no hay que darle de comer a la fuerza, solo mostrarle la noticia y exponerla: Veraz, imparcial, analítica y bien redactada.
    Ese digo yo que ha de ser el camino.

    03 mayo 2012 | 14:01

  4. Dice ser brisa infinita

    En Andalucía, los vejetes jubilados cobraron el día 2 de mayo cuando tendrían que cobrar justo a final de mes… Causa??… Los funcionarios en Sevilla tenían resaca de la feria de Sevilla, pero no tenían resaca el día 1 de mayo para acudir a las manifestaciones…
    Eso sí, pagar con puntualidad la jubilación a los jubilados no, y era ver el lunes día 30 de abril, (porque el 1 fue martes), ver a los jubilados haciendo cola en la puerta de los bancos sin saber que no iban a cobrar su jubilación porque en Sevilla estaban de cachondeo sevillano de la feria y el martes de concentración en manifestaciones, pero los vejetes esperando cobrar porque estaban en las últimas…
    DESPUÉS LOS FUNCIONARIOS SE QUEJAN, Y DE QUÉ???…
    Llevan metiendo miedo en el cuerpo desde que supieron que en Andalucía ganaría Arenas..
    Qué poca vergüenza!!!…

    03 mayo 2012 | 15:09

  5. Dice ser Las autovías cobrar

    Los políticos y su mundo de maravilla. También así viven la vida. Las autovías cobrar .Mas para ellos. Electricidad, agua, y carreteras o caminos o campos. Justo lo que se necesita para vivir. Aquí somos los últimos de la cola. Según lo que se gana. El porcentaje que pagamos para poder vivir es el más alto. La paga es una miseria, Esto no dicen nunca de ponerlo al día. La basura todos pagan igual sea un o mil, pagas por casa. Esto en el mundo moderno, Europa la otra. Pagas por lo que contaminas, o lo que tiras a la basura.

    03 mayo 2012 | 15:50

  6. Dice ser chantal lopez

    La influencia de internet en el criterio de las personas, los comentarios de cualquier periodista, político, sindicalista…. en minutos… son interpretados…

    Por qué no se reducen el número de concejales en España? senadores…. a qué se espera? que frena que se toma esta decisión?

    El idelismo del futbol en la vida cotidiana de hoy en día… ¿ de lo poco que distrae?

    03 mayo 2012 | 16:36

  7. Dice ser chantal lopez

    Felicitaciones a 20 minutos, una vez más por dar la oportunidad de sugerir en esta pizarra digital… Una idea de diez….

    03 mayo 2012 | 16:38

  8. Dice ser chantal lopez

    Las subvenciones eliminadas que daba ZP y ahora no

    03 mayo 2012 | 16:42

Los comentarios están cerrados.