BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Has ejercido ya tu derecho a voto en los Premios 20Blogs? ¡¡¡Hoy es el último día!!!

¿Eres usuario de 20minutos y aún no has votado a tus blogs favoritos para ganar la VII edición de los Premios 20Blogs? Recuerda que cuentas con 20 votos, uno por categoría, y que hoy, 28 de enero de 2013, es el último día hábil para dar tu veredicto. Luego, eso sí, llegará el turno del jurado, que será el que decida este año, de entre las más de 6300 bitácoras participantes, qué blogs serán los finalistas en cada categoría, así como el ‘Mejor blog de 2012’, que se embolsará 5000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos. Los ganadores, como ya sabes, se conocerán durante la gala de los Premios, cuya fecha confirmaremos muy pronto.

Vota en los premios 20Blogs

¿Y a partir de mañana? Este martes, y hasta que se den a conocer los finalistas de cada categoría, el próximo 7 de febrero, entramos en fase de deliberación, donde aún puede pasar de todo. En esta edición hemos sido bastante más permisivos en nuestras bases sobre las formas de promoción de tu blog, puesto que el jurado tomará la decisión definitiva, pero queremos avisaros igualmente de que nada está decidido aún, y también de que aún puede ser expulsado del concurso cualquier blog que haya incumplido alguno de los puntos de las bases.

Los premios:

EnekitoAdemás del mencionado mejor blog de 2012, que estará dotado con un importante premio en metálico, también habrá un ganador por categoría, es decir, 20 ganadores, que recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo. El único premio en el que no intervendrá el jurado es en el de ‘Mejor blog por votación’, que estará determinado únicamente por los votos de los usuarios registrados en la web de 20minutos, y que también recibirá su correspondiente estatuilla y diploma acreditativo.

¿Cómo votar?

misvotosSi ya formas parte de la comunidad de 20minutos y aún no has dado tu voto, puedes hacerlo  en: http://20m.es/Votos20Blogs para ello solo tienes que identificarte y apoyar a tus favoritos. Si todavía no cuentas con uno usuario y quieres votar, basta con que te registres en 20minutos.es, te llevará un minuto, y desde ese momento dispondrás de tus 20 votos. Recuerda que ¡a las 23.59 horas de hoy acaba el plazo!

 

5 comentarios

  1. Dice ser cristiana78

    Deberíais controlar a la gente que va haciendose cuentas de correo solo para votar por su blog, algunos están siendo demasiado cantosos porque encima entran a trolear en otros blogs competidores con cuentas creadas en la última semana.

    28 Enero 2013 | 09:21

  2. No te preocupes, cristiana78: todo eso está controlado 😉 Saludos

    28 Enero 2013 | 12:51

  3. Dice ser Álvaro Lamela

    Quizás debería haber un jurado como único método de votación, en vez de dejar al público sólo la decisión de elegir y votar.

    28 Enero 2013 | 16:08

  4. Dice ser Álvaro Lamela

    Sé que es mucho trabajo, pero está visto que no estamos preparados para votar abiertamente y con criterio.

    28 Enero 2013 | 16:11

  5. Dice ser mario

    Yo creo que el jurado tomará los votos como referencia pero si ve cosas muy sospechosas actuará en consecuencia

    28 Enero 2013 | 18:45

Los comentarios están cerrados.