En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

La familia bloguera de 20minutos se refuerza aún más con seis nuevas incorporaciones

20minutos sigue con su apuesta por ampliar la oferta de contenidos a sus lectores, por eso arranca 2013 con fuerza, presentando seis nuevos blogs que se suman a una gran familia formada ya por una treintena de blogs:

deport

¿Qué fue de? La web de los deportistas olvidados: A Edu Casado (@educasadoun día se le ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la mañana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

arquit

Arquitectación: del arquitecto, aparejador y cuadernista Miguel Morea (@miguelmorea). ¿Sabes esos artículos de arquitectura para arquitectos de los suplementos dominicales? Pues nada que ver. Esto es arquitectura y urbanismo para no arquitectos. Porque la buena arquitectura no se explica, se hace comprender perfectamente ella solita.

tanta

Europa, el sueño de Homero: (@tantaeuropa) ¿Qué supone estar en Europa a los ciudadanos? ¿En qué les afecta de forma cotidiana las acciones del Parlamento Europeo? En este blog ellos mismos mostrarán hasta qué punto la legislación europea está imbricada en nuestra cotidianidad.

cuttlass

El bueno de Cuttlas: de Calpurnio (@calpur100), dibujante multitarea y realizador de dibujos animados y vídeos ‘raros’ en general. “Siempre estoy perplejo, e intento transmitir esa sensación a través de mis tebeos”, cuenta. En 2013 se se cumplen ¡30 años! desde la publicación de la primera historieta de Cuttlas. Y desde 2004 colabora con el periódico 20minutos, ahora también con un blog propio.

conejos

Conejo Frustrado: de Mike Bonales (@conejofrustrado) ilustrador, dibujante de cómics y diseñador.Un cómic siempre fiel a su esencia: sacarte una sonrisa y hacerte olvidar los problemas, aunque solo sea por un momento.

runst

Runstorming: de Luis Arribas, más conocido como Spanjaard (@_spanjaard), que lleva décadas metido en ‘el mundo del correr’ de manera más o menos alocada. Ha organizado carreras, sufrido, corrido, animado en las cunetas, ayudado en avituallamientos, entrenado, organizado quedadas y hasta ha logrado que alguno que otro de sus seres cercanos se animen a correr.

8 comentarios

  1. Dice ser Victor

    Cuantos de ellos enchufados ?

    09 enero 2013 | 15:28

  2. Dice ser Hop93

    Pues bienvenidos sean! ;D

    09 enero 2013 | 16:44

  3. Dice ser maria b

    me parece bien, por fin alguien que contrata en vez de despedir

    09 enero 2013 | 17:01

  4. Dice ser jose maria

    hay sitio para todos,pasen al fondo.

    10 enero 2013 | 12:20

  5. Dice ser Robin Jú

    mucha suerte!!

    10 enero 2013 | 18:30

  6. Dice ser No hacer click

    Estoy con maria b!

    11 enero 2013 | 01:39

  7. Dice ser Towanda

    Me parece muy bien que se amplien contenidos y colaboraciones. Cuando queráis incorporar algún relato, cuento o tontería sin clasificar, me lo decís y aporto algo.

    Un abrazo.

    19 enero 2013 | 21:42

  8. Dice ser David Vilches

    Felicidades a todos ellos y mucha suerte.

    28 enero 2013 | 17:42

Los comentarios están cerrados.