En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Europa, libros, sexo y economía: estrenamos cuatro nuevos blogs en 20minutos

20minutos arranca el curso escolar con cuatro lanzamientos que amplían la oferta de contenidos a sus lectores, cuatro nuevos blogs que se suman a una gran familia formada por otras treinta bitácoras con todo tipo de temáticas: series de televisión, arte, fútbol, ecología, arquitectura, atletismo, nutrición…

Un cuento corriente, por Nicolás M. Sarriés. Un blog de economía, ameno, didáctico y diferente, vinculado a la actualidad y que aspira a interesar a todo el mundo. Pese a que se llama a la Economía (más aún en estos tiempos de crisis) la «ciencia lúgubre», ‘Un cuento corriente’ trata de mostrar que además es una de nuestras mejores herramientas para lograr un mundo mejor.

Leer no mata (aunque perjudica seriamente a la ignorancia), por María J. Mateo y Paula Arenas. Escrito a cuatro manos y pensado para quienes entienden que la literatura es antídoto y evasión, entretenimiento y denuncia, belleza y posibilidad de acabar con algunos de los vacíos más hondos. Un sitio destinado, en definitiva, a quienes aman los libros. Los libros más vendidos y los menos conocidos. Todos los libros.

Europa inquieta, por Nacho Segurado. Un blog sobre Europa divulgativo, literario, social y crítico. Porque hay continente más allá del Eurogrupo, del BCE y de los comisarios de Finanzas. Un blog que coquetea con la actualidad cuando es necesario, explicando de manera didáctica el funcionamiento de las cumbres, las instituciones y las leyes. Pero sobre todo un blog que recoge el espíritu y la letra de Europa de una forma polifónica: literatura, geografía, historia, arte, conflictos sociales, futuro…

El blog de Lilih Blue. Amor, sexo y otros delirios. Erótica y sentimientos. Porque no hay tabú que no se pueda romper. Este blog trata de contar historias. Historias de mujeres y de hombres. Historias simples y complicadas. Trata de lágrimas, semen, sudor y sonrisas visibles y ocultas. En definitiva, lo humano en estado puro con toda la intención de divertir en el proceso.

3 comentarios

  1. Dice ser Mar

    Yo también tengo un blog y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. ¿Qué debo hacer? Gracias.
    En mi nick teneis el enlace.

    09 septiembre 2013 | 12:15

  2. Dice ser quimeras interminables

    ¿Blogs de sexo? ¿En el país de la censura? Qué raro habrá de ser eso.

    09 septiembre 2013 | 17:47

  3. Dice ser Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    07 octubre 2013 | 15:24

Los comentarios están cerrados.