En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

De Nexus, tablets y manifiestos

Tras un breve descanso navideño (felíz año a tod@s), retomamos la costumbre de apostar por los temas que podrían copar los titulares durante las próximas horas. Esta es #laapuesta de 20minutos.es, ¿cuál es la tuya?…

#RecordDeParo. El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar diciembre al borde los cuatro millones de desempleados, tras subir en 794.640 personas en el conjunto de 2009, con un aumento porcentual del 25,4% respecto a 2008

#VuelveElFrio. Nuevo frente frío camino de la península. La cota de nieve se situará en los 300 metros en el norte peninsular, entre los 800 y los 1.000 metros en el centro y entre los 1.200 y 1.600 metros en el sur. El viento soplará fuerte con rachas muy fuertes en el litoral andaluz y área del Estrecho.

#iTablet. Apple prevé presentar a finales de enero su esperado tablet pc, un ordenador de pantalla táctil con forma de tabla que recuerda a un iPhone grande, ya que no tiene las dos hojas características de los portátiles tradicionales, según The Wall Street Journal.

#manifiesto. El Gobierno ha filtrado las condiciones de cierre de sitios web acusados de vulnerar derechos de autor. El reglamento dirá que un juez se pronunciará sobre cómo afecta el cierre a derechos fundamentales, pero sobre la propiedad intelectual hablará la comisión. Descontento entre los impulsores del manifiesto.

#NexusOne. Google hará hoy un anuncio relacionado con su plataforma para móviles Android, con grandes expectativas de que presente su primer teléfono móvil, el Nexus One.

#EasyJet. Un centenar de los pasajeros afectados por la cancelación el pasado domingo de un vuelo operado por Easyjet entre Marrakech (Marruecos) y Madrid ha aterrizado aterrizó poco después de la medianoche en El Prat de Barcelona. Otro centenar de españoles pasó la noche en Marraquech al cancelarse un vuelo operado por esta misma compañía con destino a Madrid.

#CopaDelRey. Vuelve la competición copera, con el partido entre Barcelona y el Sevilla como más destacado de la jornada.

#Cuba. El secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, se reunirá hoy con el embajador de Cuba en España, Alejandro González Galiano, para pedirle explicaciones por la expulsión de su país del eurodiputado socialista Luis Yáñez.

#eu2010. ¿Qué pasó ayer con la web de la presidencia española de la UE? Los expertos dicen que, técnicamente, no fue exactamente un hackeo

#Cabalgata. Todo listo ya para recibir a Sus Majestades los Reyes de Oriente. ¿Has sido bueno o esperas carbón?

3 comentarios

  1. Dice ser porlajeta güeb

    El grtan problema es la economia… estabamos subsidiados a la contrucción (culpa de ambos partidos politicos, tanto pp como psoe) asi que anda la cosa muy duraLa mejor güeb de internet

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo. Presupuestos sin compormiso.Bodas Toledo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Black Ugg Boots

    El primer ministro español Rodríguez Zapatero ha sido con frecuencia el abuso y la película de Mr Bean se parece un poco similar, la red intelectual de la educación informó Cheng 5 de enero.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeAyer, un hacker que irrumpió en el sitio oficial del gobierno será de dos imágenes de un cambio sutil, pero también va acompañado de una narración.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeEspaña ocupa la presidencia rotativa de la UE sitio web fue hackeado lunes, de acuerdo a los informes.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeFotos en la página de inicio y dar la bienvenida al Sr. Rodríguez Zapatero ha sido sustituido por otro se ve algo similar al juego de caracteres MIME «Mr Bean», un hacker también es acompañada por la narración: «Hola, Hola, todos!»http://www.uggcardy.org/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.htmlPero la estación de televisión española RTVE informó de que el sitio resultó ser problemas y habilidades de presentación al personal del sistema de seguridad se está revisando, por supuesto, el sitio no declara un comunicado oficial.Este artículo proviene de: un producto de la Red de AprendizajeA 1 pm de ayer, el sitio web se ha vuelto a la normalidad.

    05 enero 2010 | 11:45

Los comentarios están cerrados.