En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Día de rebajas, temporales y deportes

Los Reyes Magos ya se han ido y en 20minutos.es volvemos a apostar por los temas que podrían copar los titulares durante las próximas horas. Esta es #laapuesta de 20minutos.es, ¿cuál es la tuya?…

#Temporal. El frente frío que amenazaba desde hace días a la Península y a Baleares ya está aquí. Un total de once comunidades autónomas están este jueves en alerta naranja (riesgo importante) por nevadas y bajan las temperaturas en toda España. En muchos puntos del país las nevadas ya están siendo copiosas.

#Rebajas. Como cada año, el día 7 de enero es conocido por todos por la llegada de las esperadas rebajas en la mayoría de las comunidades autónomas. En este 2010, además, parece que las tiendas apostarán por los grandes descuentos desde el primer día, según apuntan las principales organizaciones de consumidores.

#Uralde. Tras permanecer 20 días en una prisión danesa –desde la Cumbre del Cambio Climático de Copenhague-, el director ejecutivo de Greenpeace en España, Juan López de Uralde, ha sido puesto en libertad. Las reacciones no se han hecho esperar y él mismo ya ha denunciado que “nos han usado como chivo expiatorio”.

#Dakar. Marc Coma perdió el miércoles el liderato en motos en la quinta etapa del Dakar, que ahora pasa por Chile. La buena noticia, sin embargo, ha sido que Carlos Sainz se ha colocado en cabeza en la categoría de coches. ¿Podrá mantener la primera posición en esta jornada?

#CopaDelRey. Las reacciones por los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, seguro, marcarán una de las pautas deportivas de la jornada. Sorprendentes fueron las derrotas de Barcelona y Valencia en casa. El Atlético de Madrid, por su parte, fue humillado por el Recreativo de Huelva y Quique Sánchez Flores se ha mostrado muy decepcionado con sus jugadores. Además, especial atención a los partidos de este jueves: Hércules – Osasuna, R. Vallecano – Mallorca y Málaga – Getafe.

#GranHermano. Un jueves más y otra semana de expulsiones en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Se irá Gerardo, Ángel, Arturo o Pilarita?

#People’sChoiceAwards. La saga de vampiros ‘Crepúsculo’ fue la gran triunfadora de los premios de los fans People’s Choice Awards dados a conocer en una gala celebrada en Los Ángeles donde también fueron protagonistas Johnny Depp y Sandra Bullock. Hugo Jackman, Jim Carrey y Miles Cyrus también fueron premiados.

#CES2010. Los tablets, ordenadores a medio camino entre un teléfono y un portátil, así como las televisiones en 3D serán, según los expertos, los grandes protagonistas de la Consumer Electronic Show (CES), la mayor feria tecnológica del mundo que abrirá sus puertas este jueves en Las Vegas.

#Doha2010. El número dos del mundo ha empezado bien el año 2010. Tras liquidar sin apuros al italiano Potito Starace en la segunda ronda del torneo de Doha, ahora se enfrenta a su siguiente escollo, el belga Steve Darcis, con quien se verá las caras este jueves en los cuartos de final.

12 comentarios

  1. ¿Ya nadie habla de los tradicionales propósitos de año nuevo? ¿Dónde quedaron los coleccionables por fascículos, las ganas de aprender inglés, los intentos por adelgazar y las promesas de dejar de fumar?

    07 enero 2010 | 13:56

  2. Dice ser Clara

    Las rebajas ‘más agresivas’… resultando irresistibleshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61167

    07 enero 2010 | 13:58

  3. Qué amor más enoooorme. Ay, qué felicidad.http://www.uggcardy.org/timberland-6-inch-boots-men-c-1078.htmlQué desastre y qué peligro para los demás coches, por dios, atontao del amoooor.

    07 enero 2010 | 14:02

  4. http://www.google.com/search?hl=en&q=uggcardy.org+blog+ugg+boots&…Por otro lado si hubiese manera de saber cuánto se mueve en B el fraude estaría descubierto por que se podrían cruzar datos, pero será otra forma de echar las culpas a los demás, todavía no han asumido que estamos cerrando empresas por todos los lados, que los bancos y aseguradoras nos rompen los tratos, nos mangonean y hacen y ganan con nosotros lo que quieren. Menos mal que este gobierno quiere cuidar de los trabajadores.

    07 enero 2010 | 14:36

  5. Dice ser ugg Nightfall

    gobiernan. Generar mas presión fiscal para quien tiene dificultades para capear la que está cayendo, no deja muchas más alternativas para mucha gente.http://www.choosefavor.com/uggultratall-c-8.htmlPor otro lado si hubiese manera de saber cuánto se mueve en B el fraude estaría descubierto por que se podrían cruzar datos, pero será otra forma de echar las culpas a los demás, todavía no han asumido que estamos cerrando empresas por todos los lados, que los bancos y aseguradoras nos rompen los tratos, nos mangonean y hacen y ganan con nosotros lo que quieren. Menos mal que este gobierno quiere cuidar de los trabajadores.

    07 enero 2010 | 14:50

  6. Dice ser jartavino

    qué pesadito el de las «EEGGHS» !!! :Pmetete la uggcardy por donde te quepa !vete con tus botas vomitivas a otro lado hortera!

    07 enero 2010 | 15:53

  7. Igual se iba a casar y como quiere muuuucho a su novia, en lugar de poner la ristra de latas de refresco arrastrando le puso la máquina completa.Qué amor más enoooorme. Ay, qué felicidad.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    07 enero 2010 | 16:14

  8. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administrador fincas Madrid. Presupuesto sin compromiso

    07 enero 2010 | 16:36

  9. Alfonso Ruano un centro formacion comercial madrid, entrenamiento de equipos de ventas, tecnicas de comunicacion comercial en Madrid.formacion comercial .

    07 enero 2010 | 16:40

  10. Poca rebaja le queda al comercio, hay muchos que van muy al limiteViajes baratos a Santo Domingo

    07 enero 2010 | 18:00

  11. Cuatro apartamentos rurales monfrague para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, MonfragueApartamentos monfrague

    08 enero 2010 | 15:31

  12. Dice ser gucci shoes

    Men’s fashion courage has grown and they are now slowly but surely looking to new trends.in the field of fashion men’s shoes,men’s boots and men’s dress shoes has become the focus.Just as there is a wide array styles of men’s boots, so are there numerous options for apparel that pairs well with them.

    10 enero 2010 | 15:08

Los comentarios están cerrados.