En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Consigue con 20 minutos una chupa como la de Ryan Gosling en la película ‘Drive’

El viernes, 29 de junio, Walt Disney pone a la venta la película ‘Drive’ en DVD y Blu-ray. Por este motivo, desde 20minutos.es queremos regalar, por cortesía de la factoría, a uno de nuestros lectores una chupa como la que lleva Ryan Gosling en el largometraje.

Participa desde Twitter y Facebook

Puedes hacerlo, desde el 28 de junio al 5 de julio, a través de Twitter: solo tienes que seguir a la cuenta @20mpromociones y dejar un comentario respondiendo a la pregunta, ¿Por qué te gustaría tener esta chupa? con el hashtag #Drive20m. También puedes responder desde la promoción habilitada en la página oficial de 20minutos.es en Facebook. Mira las bases del concurso.

El estreno en DVD y Blu-ray

La película, elevada a la categoría de culto tras el éxito de público y crítica, ofrece en su edición en Blu-ray imprescindibles contenidos extra como los comentarios del director a las escenas “Yo conduzco”, “Bajo el capó”, “Driver e Irene” o “Nacido para la persecución”.

La protagoniza Ryan Gosling, que interpreta al ya mítico personaje Driver, con su chupa dorada con un escorpión en la parte trasera. Driver, una figura estoica, dedica su vida profesional a ser conductor especialista de cine por el día y conductor de fugas por la noche. El reparto de la película incluye a Bryan Cranston, en el papel de Shannon, el mentor y jefe de Driver, que le busca directores de cine o televisión para participar en sus películas, o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas.

La actriz Carey Mulligan, interpreta a Irene, la mujer que cambiará para siempre la solitaria vida de Driver.  Albert Brooks en el papel del malvado ‘Bernie Rose’ fue otra de las propuestas del director Refn. Ron Perlman otro malvado clave en el papel de ‘Nino’

2 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Me encantaría tener la chupa porque a mi madre le gusta mucho
    Me parece preciosa para mi, pero creo que no me pega, sin embargo, se que a mi madre le hará mucha ilusión y está pasando por un mal momento, y quiero hacerle un regalo, y cuanod he visto esto me ha parecido perfecto.

    05 julio 2012 | 12:17

  2. Dice ser Emilio

    Me encantaria tener la chaqueta porque desde que vi la peli estoy enamorao de ella y de la peli y mis amigos dicen que es horrorosa y que no seria capaz de ponermela,asi les callo la boca(incluso estube apunto de comprarla por internet)
    No es que la quiera,es que casi la necesito…jeje.

    05 julio 2012 | 12:46

Los comentarios están cerrados.