BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #CumbreUE, #Bolsa, #PrimaRiesgo, #ConsejoMinistros, #Euríbor, #INE, #OperaciónSalida, #EmpleadasHogar, #AmistadesPeligrosas, #CanciónDelVerano, #Eurocopa, #GPHolanda, #MotoGP, #Pizarra20m.

3 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Propongo: Incendio debastador en Cortes de Pallás, interior de Valencia.

    29 Junio 2012 | 13:17

  2. Dice ser tyr

    Propongo que os replanteeis algún modo para que puedan hacerse comentarios en las noticias de deportes y otras que están monopolizadas por trolls que han alejado de comentar a muchos usuarios.

    Más que noticias parecen foros de bobos que no hacen más que molestar y poner burradas o simplemente cosas que no tienen que ver con la noticia.

    Abubilla Michalak, carapotxo y toda esa banda está arruinando muchas secciones, ahora les ha dado por la de tecnología también.

    Saludos.

    29 Junio 2012 | 14:08

  3. Dice ser Qué partido mueve ficha

    Yo propongo como los reyes antes subir agua luz y comida. Porque así salimos de esta época de crisis. Porque el pueblo ara por fin la revolución. Se acabara de ganar siempre más sin límite, los comunes sin trabajo y sin nada para vivir dignamente. Solo falta que cobren por respirar.

    29 Junio 2012 | 16:04

Los comentarios están cerrados.