BLOGS
En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¿Cómo participar con tus redes sociales en los Premios 20Blogs? Twitter, Facebook, YouTube, Instagram…

A falta de unos días para que concluya la fase de inscripción -el 15 de febrero- de esta XI edición de los Premios, sois muchos los que nos preguntáis cómo inscribir vuestras redes sociales, así que este post es para aclarar algunas dudas al respecto.

  • ¿Qué Redes Sociales valen?

La respuesta es, todo aquello que tenga un contenido y sea accesible al público, que puedan acceder tanto el resto de participantes en los Premios como los miembros del jurado que luego valorarán las candidaturas: tu página de Facebook, tu canal de YouTube, Vimeo, Vine… tu perfil de Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, beBee, Tumblr, Linkedln… valen los perfiles de tu blog, si lo tienes. Pero también valen los perfiles/páginas personales.

Cuantas más redes inscribas, más posibilidades tendrás de ganar el viaje a Varadero, Cuba, que sortearemos entre todos los que participen en la categoría ‘Redes sociales y videoblogs’, pues cada candidatura participa por separado. Si inscribes 5 redes tienes más opciones que si inscribes solo una, es cuestión de probabilidad.

  • ¿Cómo inscribo mis Redes Sociales? Es igual que cualquier blog:

Opción 1 – Tengo un usuario en 20minutos:  Si ya eres usuario registrado en 20minutos o incluso tienes algún blog en laBlogoteca te será muy sencillo. Simplemente inicia sesión con tu usuario (recuerda que no vale el correo, sólo el nombre de usuario) y luego, desde aquí: http://lablogoteca.20minutos.es/inscripcion/, das de alta una o varias redes independientemente, como si fueran blogs (al fin y al cabo lo son, pero en otro formato), uno a uno. Recuerda que todas las cuentas de redes sociales deben estar dadas de alta con el mismo usuario y que obligatoriamente deben participar en la categoría ‘Redes sociales y videoblogs’.
* Resuelve tus dudas con este post (si no recuerdas tu contraseña, tienes conflictos con la URL…)

Opción 2 – No tengo ningún usuario en 20minutos: Si aún no tienes un usuario en 20minutos puedes hacerte con uno en cuestión de segundos: Regístraste y, una vez que lo confirmes desde tu correo, simplemente sigue los pasos de la opción 1. Es decir, inscribe tus redes desde aquí.

Aquí va un ejemplo de inscripción.

Formulario de inscripción de los Premios20Blogs.

Consulta todas tus dudas sobre el concurso, lee las las bases y, si necesitas algo, puedes escribirnos a premios20blogs@20minutos.es. Eso sí, ten paciencia, que sois muchos más que nosotros 😉

¡Saludazos y muy buena suerte para todos!

1 comentario

  1. Dice ser iliadde

    Genial! Yo ya tengo los míos inscritos

    Gracias!

    04 febrero 2017 | 22:49

Los comentarios están cerrados.