En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Cielos despejados, adiós a Samaranch, el Top20… en la ‘pizarra digital’

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Un día más, lo que pasa en el cielo europeo protagoniza la jornada informativa. Con la salvedad de que ahora ya está todo despejado, salvo muchos de los aeropuertos que se han visto afectados en estos días.

Por supuesto, en el territorio nacional la noticia del día es el adiós a Juan Antonio Samaranch, uno de los españoles más internacionales de los últimos tiempos.

También seguimos trabajando en temas como el pacto de educación, la polémica del velo, Gürtel, el caso Ribery y Benzema… y en todo lo que puedes ver en la pizarra. Además, no te olvides de que hoy, como cada jueves a las 14.00 horas, concluye una nueva edición del Top20, la lista de éxitos de 20minutos.es.

Por último, sólo una recomendación: No te pierdas las espectaculares imágenes del Sol captadas por la NASA.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

*Actualización: A la hora de la reunión aún no se sabía, pero ya estamos también trabajando en la que sin duda será una de las noticias del día: En el hospital Vall d’Hebron de Barcelona se realizó el primer trasplante completo de cara del mundo.

5 comentarios

  1. Dice ser DMD

    ufff, si así se reparten las tareas, ya no hace falta preguntar nada mas!

    22 abril 2010 | 13:18

  2. Dice ser bah

    una vez tiene gracia pero todos los días no por favor…

    22 abril 2010 | 14:27

  3. Dice ser aznaricus el borricus

    Lo que zoy ez un borricuz que zepara nazi de onal, porque nazi, viene de «naziS» que fueron los grandez venzidoz en la IIGM, mientraz que onal, viene de «Tonal» del tono o de la tonalidad.

    22 abril 2010 | 16:28

  4. Dice ser Al borricus

    Los nazis como los republicanos en España, sufren las consecuencias de la derrota. Tienen un vínculo muy fuerte, deberían ser más solidarios entre ellos.

    22 abril 2010 | 16:31

  5. Dice ser Trabajadores!

    La de Samaranch es quizás la más relevante del día. Es un hombre que ha escrito valiosas páginas en la Historia del deporte español e internacional. Es curioso ver la pizarra para organizar el trabajo de la redacción! Saludos.

    22 abril 2010 | 18:49

Los comentarios están cerrados.