¡¡Contagia la fiebre!! Conocelo todo del musical: el backstage y todo lo que se cuece ahí dentro contado por los propios miembros del musical. Porque todos los días pueden ser sábado.

Gracias por dejarme compartir esto con vosotros

Han sido dias de excitación, ilusión y como no, de aprendizaje.

De excitación e ilusión por el mero hecho del estreno, que lo vives con unas ganas y una energía desorbitada, intentando plasmar todos aquellos detalles más allá de los pasos coreográficos o los movimientos escénicos.

Me refiero a los detalles de intención, actitud, sensaciones y sentimientos que quieres dejar plasmados para lograr llegar al público y que éste lo recoja; me refiero a la esencia del musical y de la época del momento. Es como revivir los ’70 y más aún es como traspasar la pantalla y meterte de pleno en la película «Saturday Night Fever», icono del cine musical para la mayoría de nosotros.

Y de aprendizaje, porque es lo mejor que tiene el poder actuar día a día, ¡poder aprender algo nuevo cada día! Menudo lujo. Necesidad primordial para mí, sentir que cada día aprendo algo nuevo. Y es tal cual; durante los dias siguientes al estreno aprendes a controlar mucho más la energía, a dosificarla, a prestarle más atención a los pequeños detalles y disfrutar cada dia más del directo que nos ofrece el teatro.

En 2 palabras: UNA PASADA.

Gracias por dejarme compartir esto con vosotros.

Hasta prontito y besitos,

MartaT

Nota del editor: Marta Torres nació un 30 de Octubre de 1975. Formó parte de musicales como “Los Productores” y “El Rey de Bodas”. Trabajando profesionalmente como bailarina en distintos proyectos televisivos como “Crónicas Marcianas”, presentando “X-Top” y co-presentando “Díselo Bailando”. Y en «Fiebre del Sábado Noche» interpreta a Connie.

1 comentario

  1. Dice ser Aramis

    Hola Connie!, pues toda esa ilusión y excitación de la que hablas la transmitis al espectador sin duda.Estuve el otro día viendo el musical y me encantó!. Además me pareció que se asemeja mucho más a lo que se está haciendo en Broadway que el resto de musicales representados hasta ahora en Madrid. ¡Enhorabuena por ese gran trabajo, de verdad!

    03 marzo 2009 | 16:18

Los comentarios están cerrados.