Modelos territoriales para España

12 comentarios

  1. Dice ser Ray charles

    Eso es lo que hay, y que vivan las cadenas, ley mordaza y consentimiento para robar, detener enchironar a gente que reclama mas democracia y mejor

    20 septiembre 2017 | 10:36

  2. Dice ser uno

    Y por qué es importante lo que te guste a ti… a mi me gustaría votar si nos repartimos los que cobramos menos de 15.000 anuales la pasta de los bancos, … también tenemos derecho a decidir…

    20 septiembre 2017 | 12:46

  3. Dice ser Ray charles

    Puedes hacer un referéndum y que se vote, pero a lo mejor te dicen que es ilegal

    20 septiembre 2017 | 13:32

  4. Dice ser Ray charles

    Por que la televisión del estado español no muestra las imágenes de lo que pasa en Cataluña, eso es muy preocupante y dice mucho de la manipulación que hace el gobierno de todos los ciudadanos, ocultando

    20 septiembre 2017 | 13:33

  5. Dice ser Ray charles

    Confederación de repúblicas ibéricas, por esto se monto el golpe de estado de 1936

    20 septiembre 2017 | 17:46

  6. Dice ser panchenko

    Ray charles, hay que evitar el genocidio del pueblo de la nacio de catalunya por la actua dictadura fachista. que la revolucion este contigo…

    21 septiembre 2017 | 02:42

  7. Dice ser Julian Martinez

    Ray Charles, Lo que escribes, esta muy claro. El gobierno no muestra imágenes por TVE y de mas medios porque la mafia Catalana son colegas de la mafia Central. Seguro estoy que no lo pensaste. Pues si, asi es; son la misma peste robar y robar a los pueblos y al vez se les alborota y se les despista para que no piensen ni sientan el puro que nos están colocando.

    Esta situación es el mismo Pueblo, el que se tiene que levantar organizado nosotros somos muchos y estando conscientes que tenemos gobernantes corrupto y ladrones despertando con esa granadina nunca podran, ellos solo son un 10% y entre nosotros hoy crearon muchos borregos. Lo del pasado siglo, la dictadura de Franco al comparar con lo de hoy, eso resulta ser un juguetito.

    Cuando analices esto, veras que algo note cuadra. Piensa, el ejercicio de pensar lo que estas mafias están haciendo, veras que bloquean y confunden con múltiples de metodos muy psicológicos..,

    21 septiembre 2017 | 03:25

  8. Dice ser Ray charles

    Primero voy a luchar, después de la guerra habrá tiempo para analizar la situación, si decidía el resto de españoles luchar por vuestras repúblicas democráticas, Cataluña estará con vosotros y después podremos hablar de si queremos una confederación de repúblicas ibericas

    21 septiembre 2017 | 09:22

  9. Dice ser Uno más

    Aquí se votó una constitución. 90% de participación. El que la quiera romper tendrá que ser por la fuerza y de manera antidemocrática. Por esa razón España tiene ejército. Para mantener las fronteras del estado español. Al que no le guste que se vaya a otro país. Pero ojo! Que no intente esas chorradas indepes en otro país no vaya a ser que le pase algo bastante malo. Que en el resto de países no se admiten de una manera tan suave el secesionismo.

    21 septiembre 2017 | 18:20

  10. Dice ser Julian Martinez

    Dedicado al Sr. ser Uno más.

    Lo que Ud. expones tiene mucha razon, pero no analiza el fondo de este debarajuste social. La panda de cabeza de la mal llamada “independencia Catalana” esta muy calculado a los tiempos modernos, tecnológicos y mal llamados democráticos con resultado mucho peor que la dictadura franquista.

    Como el mundo de hoy parece que lo dirige una mafia internacional y no son de otro planeta, nuestros supuestamente patriotas del mando de nuestra nación, están echados en los brazos y ordenes de sus jefes donde se cubren y se sienten mas seguros para descentrar a los pueblos obreros en general.
    Este es el objetivo para descentrar y continuar robando con tecnología sin conciencia humana de nada. Por esto y muchos mas, el montaje de independencia Catalana, es una preparación montada de antemano por la panda Catalana y la otra Central, porque son los mismos chorizos. Creo que esta mas claro que el agua.

    Esto, es mi propia opinión, pero que se pueden escribir libros con múltiples de ejemplos que terminan en la misma dirección. Hoy es muy grande la degeneración humana y sin conciencia ni respetos a nada por lo que se aprecia un mal fin para toda la especie humana ante las señales que hoy ya se están viviendo muy claras, todo por tanta corrupción social, mal tratar y explotar a tu misma especie sin sentimientos de nada incluso familiar, castrado todo para impedir y confundir enderezar los caminos de respeto con conciencia y dignidad. Esto terminara muy mal para todos en general..,

    22 septiembre 2017 | 08:42

  11. Dice ser panchenko

    sabes que chamo, teniamos de ti una imagen de cierta altura moral. debemos reconcer que nos hemos equivocado. charles es un camarada que esta dispuesto a dar la vida por el pueblo en corto tiempo y quien sabe si volvera. y tu le has negado el honor de que se le dedique el himno de los pueblos libres, porque de eso se trata, el va por todas por la liberacion de su pueblo, y tu le has negado ese reconocimiento. es una bajeza de tu parte. no nos importa si publicas o no esto porque lo que nos interesa es decirtelo. lo unico que nos queda en claro es que de lo que te falta de revolucionario y socialista te sobra de burgues, por mas que te quieras mostrar de izquierdas. nos equivocamos.

    22 septiembre 2017 | 14:18

Los comentarios están cerrados.