¿Se celebrará el referéndum?

10 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Pero solo apto para alpinistas!

    13 septiembre 2017 | 09:14

  2. Dice ser Alex

    ¿Crees que los españoles tenemos algo que decir acerca del intento de secesión ilegal de un territorio que ha formado parte de España y de la hispanidad desde el inicio de los tiempos, y que lleva los últimos 40 años (especialmente) siendo lobotomizado para que su gente reniegue de todo lo que suene a España/Español/Hispanidad?

    Los catalanes tienen el mismo derecho a votar que los gallegos, andaluces, murcianos o canarios, es decir: ninguno, porque ni existe el derecho de autodeterminación que se han inventado para legitimar algo que no lo es, ni tampoco existe opción constitucional que habilite la secesión de un trozo de su territorio.

    PD: Eneko, ¿cuándo volverán las animaciones que hacías hace años, de cuando el «Sin Embargo Se Mueve»? Eran geniales.

    13 septiembre 2017 | 09:33

  3. Dice ser panchenko

    la nacio de catalunya es un pueblo milenario. el concepto discutido y discutible, una palabra utilizada por los romanos para englobar a todos los pueblos de las naciones ibericas. en realidad al reconstruirse el estado de la nacio de catalunya lo que se esta haciendo es cumplir con el plan de descolonizacion del presidente zapatero, acorde con las resoluciones de naciones unidas.

    13 septiembre 2017 | 18:43

  4. Dice ser Cadista

    Yo quiero que se haga un referendum en España en el que nos pregunte a todos los españoles si permitimos un referendum independentista en Cataluña.

    13 septiembre 2017 | 19:42

  5. Dice ser Kiki

    No

    13 septiembre 2017 | 20:29

  6. Dice ser los sentimientos de patria hay que cuidarlos mejor

    A ver si montan una marcha verde…. o de otro color… Un pueblo demonizado… mala cosa.
    Algo habrá que cambiar para encauzar todos los sentires dl modo más racional posible. Salvaguardar las libertades de «todos los españoles» y demonizar a un pueblo, no sé, no sé.

    14 septiembre 2017 | 00:14

  7. Dice ser Julian Martinez

    Este Panchenko, esta loquito por colocar tantas payasadas y esta mas visto que la potota en los títeres. Es un verdadero esquirol del fascismo confundiendo por estos Blogs, cuando hoy todos los pueblos saben que lo del moderno socialismo de la mafia catalanes es una comedia, acordado con la mafia del centro, para entretener y despistar a los pueblos con el potaje social que están formando.

    Por esto y algo mas, los USA dicen, que es un asunto interno al igual como la entrada por miles de refugiados, por la guerras modernas comerciales mientras que los originales nacionales, están sin refugio, al igual que esta ocurriendo en otras naciones del planeta por imposición.

    Esto significa crear el conflicto y potaje universal, los pueblos no se entiendan ni familiarmente y se peleen mientras el gran capital hoy multinacional continua masando miles de millones y el mundo trabajador convertido en esclavos modernos y nos dicen el estar sufriendo una gran deuda global.

    Por esto y mucho mas, si el timon no cambia de dirección en respetos cívico social se esta viendo la llegada de grandes sufrimiento con un gran cataclismo para la vida del planeta..,

    14 septiembre 2017 | 03:23

  8. Dice ser panchenko

    martinez ya tenemos recolectadas sus ideas sobre el socialismo, nuestro amado lider natural el presidente zapatero, los homosexuales… necesitariamos su experta opinion sobre el islam, por favor se pude explayar sobre ello. desde ya , muchas gracias.

    16 septiembre 2017 | 00:05

  9. Dice ser Julian Martinez

    Panchenko, yo te tengo bien localizado para quien estas de servicio por esto Blogs.

    Indudablemente el franquismo asesino continua con sus esquiroles degenerados por estos Blogs, disfrazados de socialistas confundiendo al ciudadano de a pie, pero se les ve el plumero, no solo en Barcelona, con el mito de independencia. Estas tácticas de despiste para para despiste de los pueblos, tambien se están haciendo en otros en lugares del planeta en diferentes formas para confundir y que nadie se entienda. Esta es la misión del esquirol.
    Hoy el problema social que se esta sufriendo es global en múltiples de direcciones tecnológico y espionaje social, los fascistas continuadores del franquismo hoy están al servicio del Imperialismo donde se protegen para descaradamente machacar al pueblo obrero convirtiéndolo en bolas de carne andando pero sin rumbo. Lo de Franco, eso representa un juguetito a lo que se esta montando hoy que se quiere ir globalizando y crear el esclavo tecnológico.
    Hoy los respetos humanos, están rotos ante el desgeneramiento y podrimiento de seres humanos que están ocupando la dirección de la administración de muchos Estados, y altas empresas multinacionales mientras que las pestes modernas continúan en aumento.

    Mal, muy mal terminaremos ante esta peste moderna que nos esta atacando a todos en general.

    18 septiembre 2017 | 02:30

Los comentarios están cerrados.