Las distintas formas de dialogar

11 comentarios

  1. Dice ser Radagast el Pardo

    Nuevamente, el señor Eneko, con su odio irracional hacia todo lo que no sea lo que el piense, con una viñeta cuanto menos tendenciosa. Que fácil es olvidar que esos señores se saltaron la Ley.

    18 octubre 2017 | 08:14

  2. Dice ser Antón

    NO SE DIALOGA CON GENTE QUE DA GOLPES DE ESTADO.
    MUY MAL ENEKO.

    18 octubre 2017 | 08:21

  3. Dice ser Edu

    La misma viñeta mala y sesgada de siempre, respetad a los jueces.

    18 octubre 2017 | 08:28

  4. Dice ser Vergonzoso

    Diálogo. Hablemos. Parlem.

    No es el momento, ahora es cuando hay que asumir responsabilidades por ignorar leyes, mandatos judiciales y fomentar el odio y el fin justifica todos los medios.

    Si no, cuando sean víctimas de un delito y el criminal se vea acorralado por la policía, apóyenle cuando solicite una solución dialogada para «solucionar» el problema.

    Muchos deberían empezar por conocer el significado de la palabra «democracia» (y mucho más importante entenderlo) antes de que se les llenase la boca con ella, ya que cada vez que la pronuncian la devalúan.

    18 octubre 2017 | 09:38

  5. Dice ser Rita

    No se negocia con golpistas.
    Gran error esta viñeta…
    Ya veo que estáis quitando comentarios… Todo lo que no sea daros la razón os da urticaria… No queréis dialogar, no hay libertad de expresión, volved a poner el comentario que había criticando la viñeta, si no… lo que veo es una hipocresía de dimensiones astronómicas.

    18 octubre 2017 | 09:49

  6. Dice ser Nonosky

    Lo siento Eneko, pero discrepo. No se puede pedir diálogo desde la ilegalidad. La ley, nos guste o no, está ahí para respetarla, sino esto sería Sodoma y Gomorra, y nos estariamos sodomizando los unos a los otros, porque cada uno haría lo que le dictara su «conciencia». Si no gusta la ley o es injusta, se dialoga, se proponen cambios y se cambia. Pero no se puede pedir diálogo desde lo alto de las almenaras, apuntando con arcos y flechas y catapultas. Lo siento.
    El diálogo debe darse entre dos, SIN IMPOSICIONES. El problema está en los que deben dialogar…

    P.D.: me parece ruín, sucio, asqueroso, y sobre todo lastimoso, recurrir a la pena, y comparar la situación en Cataluña con la de Ucrania (me refiero al video de esa muchacha llorando porque están poco menos que «matando» y tirando bombas en Cataluña, porque no los dejan votar «ilegalmente»). Que se den un paseo por la historia de Ucrania, a ver si se pueden «comparar»…

    P.P.D.: se les va notando ya demasiado el plan trazado para independizarse Si o Si…a cualquier precio…pobre Cataluña, pobre España 🙁

    18 octubre 2017 | 10:01

  7. Dice ser Lorcueja

    ¿Cada día una viñeta ridiculizando, o pretendíendolo al menos, la postura del Gobierno que no hace otra cosa que defender la legalidad que los independentistas/separatistas se han saltado a la torera?
    Porque existe una cosa llamada Constitución, señor Eneko (y que me perdonen los señores), otra cosa llamada Estatut y otra cosa llamada oposición en el Parlament. Pues todas ellas se las han pasado por el forro los separatistas.
    ¿Se ha enterado usted, Eneko?
    P.D.: leo esto en el propio panfleto (http://www.20minutos.es/entrevistas/eneko/471/); «Eneko de las Heras nació en Caracas en 1963. Es uno de los viñetistas de 20Minutos».
    Otro hijo de la gran puta que viene a darnos lecciones desde Sudamérica. Como Echenique, otro «iluminado» que ha venido a inventarse la historia de España.
    Ahora, becario, bórrame el comentario. Porque está claro que este medio es muy democrático y muy liberal y que respeta a todo el mundo, salvo que no piensen como vosotros.

    18 octubre 2017 | 10:15

  8. Dice ser Delincuentes a la trena

    Pues ya han dialogado, con el juez.

    18 octubre 2017 | 11:06

  9. Dice ser preguntón

    Había un señor nacido en Austria que también era nacionalista.

    18 octubre 2017 | 17:24

  10. Dice ser GABRIELA

    Sorprendentemente, quienes se quejan de no poder expresar su opinión, opinan que el artista no debe expresar su opinión.¡Qué cosa!
    Por cierto, soy sudaca.

    20 octubre 2017 | 16:44

  11. Dice ser Juan carlos

    Pues creo que ya han dialogado, con el juez.

    24 octubre 2017 | 20:23

Los comentarios están cerrados.