Bipartidismo

15-12-16manos

7 comentarios

  1. Dice ser Eledus

    nada de ayudar. como decía aquél entrenador: «Pisalllo, pisalllo !»

    😀

    16 diciembre 2015 | 11:19

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    No me gusta la gente que injuria sin ton ni son y prefiero malo conocido que chulillo por conocer.

    Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2015 | 14:21

  3. Dice ser Bastián.Sevilla

    El electorado español que tradicionalmente ha votado al centro izquierda (PSOE), esta sufriendo una manipulación mediática sin precedentes por parte de los medios de comunicación vinculados a la derecha (hablamos de grupos mediáticos como el grupo planeta,….). Hablamos de un electorado socialdemócrata que esta sufriendo la crisis en toda su crudeza, castigado ademas por las políticas de recortes de la derecha para solucionar la crisis. Hablamos de un electorado que no ve un futuro ni para ellos, ni para sus descendientes. Y que esta manipulación mediática esta ofreciendo como única solución a todos los males de la crisis dos proyectos políticos artificiales PODEMOS Y CIUDADANOS (volviendo al viejo modelo de cuatro partidos del principio de la democracia 1978-PSOE-AP-UCD-PCE esta si de forma natural).
    -Estas dos soluciones que ofrecen no dejan de ser simplemente dos montajes- en el caso de PODEMOS un lavado de cara del PCE que le gusta cambiar de nombre, es decir los comunistas de siempre que se presentan con una nueva versión sin aceptar que el comunismo ha fracasado, (PCE=PTE=IU=15-M=GANEMOS=PODEMOS= UNIDAD POPULAR=…..).Observamos como novedad que PODEMOS trata de ocupar el espacio de la socialdemocracia sin renunciar a su espacio natural radical. No es novedad que el comunismo trate de arrinconar a la socialdemocracia como ya ha ocurrido en el pasado, en múltiples casos aliándose con la derecha tradicional si es necesario para hundir al PSOE allí donde esta. En cuanto a CIUDADANOS es una vieja aspiración la de montar un partido potente de centro derecha (la operación roca fue una intentona fallida).
    La pregunta que nos hacemos es que oculta estos montajes, que ocultan esta manipulación del electorado socialdemocracia: La respuesta esta en que estos medios de comunicación tratan de manipular la realidad, la realidad de que la crisis se produjo por las políticas de la derecha (de más mercado y menos estado), la realidad es que las políticas de la derecha en Europa de recortes de derechos, y de austeridad han fracasado. Y sobre todo tratan de ocultar la realidad de que los ciudadanos europeos están de nuevo apoyando/confiando en las políticas socialdemócratas y desechando las políticas conservadoras. Francia, Italia, Portugal, Alemania (gobierno compartido),….. confían de nuevo en políticas socialdemócratas para superar la crisis.
    Este retorno de las políticas socialdemócratas propiciado por la ciudadanía europea es nefasto para la derecha española. El nuevo viento de cambio y esperanza para vencer a la crisis que propicia la socialdemocracia; tratan de ocultarlo con una manipulación mediática y con el artificio de formaciones artificiales, dispuestas a hundir el proyecto socialdemócrata.
    Por tanto es vital para el PSOE hacer que el viento de cambio y esperanza europeo llegue a España y no sea vencido por la manipulación de la derecha, de sus medios de comunicación y de sus aliados.
    Los ciudadanos españoles deben de saber, deben de entender que la única ideología que nos puede hacer avanzar en derechos, libertad, prosperidad y progreso es la ideología socialdemócrata y que este camino tiene múltiples enemigos como son el egoísmo, los intereses de minorías privilegiadas en detrimento del interés general, y que promoverán todo tipo de obstáculos para continuar disfrutando de sus intereses particulares.

    16 diciembre 2015 | 14:27

  4. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, tu como es de costumbre muy bien definido tu dibujo pero lo de «Bipartidismo» debias agregar la misma cosa.

    Yo lo único que tengo bien claro, es que en España, el ciudadano de a pie solo tiene dos caminos para depositar el engaño del voto, estos dos caminos al final se quedan en uno, los de los dioses ponen tres, y al final tambien se quedan en uno como es PP-SOE. Hoy lo tenemos bien claro que son el conjunto de la esencia tradicional fascista y hoy como ayer solo se ponen los potros nuevos y algunos muy viejos se les maquilla para ver si cuelan, pero por los ojos se les descubre que son los mismos de la panda.

    Hoy cada día, los pueblos no ponen a nadie para gobernar son gobernados, engañados al igual que se hace con los animales en los circos, «si eres bueno y haces todo lo ordenado te doy el terroncito de azúcar y si eres malo, pues eso tralla y encadenado por vida». El del terroncito de azúcar también se le encadena, pero con una cadena mas larga y suave para toda la vida, es decir; con la hipoteca creada en todos los movimientos y necesidades para la vida que de antemano te imponen creando el esclavo moderno, tecnológico y limitado para pensar.

    Hoy los pueblos verdaderamente trabajadores están sufriendo unas consecuencias de martirio por el avance tecnológico en beneficio de unas cuantas docenas de insaciables explotadores que cuentan los billones por miles y son los que verdadera mente ponen los gobiernos y se hacen con todos los servicios públicos en general «que son sudores del Pueblo» pasándolo a sus propios vientres y barrigas llamándolo privado.

    Los pueblos hoy están incapacitados para organizarse en lucha contra estas pandas de psicópatas que perdieron la conciencia humana ni respetan el propio planeta…,

    17 diciembre 2015 | 01:01

  5. Y lo que queda….por cierto dice poco de ustedes injuriarla elección del individuo. La libertad es algo muy grande
    cada uno voto lo que le sale del alma……..

    17 diciembre 2015 | 13:42

  6. Dice ser Esto se acaba

    Parece que esto se acaba! Y ya era hora!!! venga lo que venga al menos será nuevo y ya es algo bastante importante.

    17 diciembre 2015 | 23:10

  7. Dice ser Julian Martinez

    El atraso mas grande que hay impuesto por los grandes viles de la sociedad, es creer en los fantasmas, en lo invisible, en los dioses que nadie ve, el alma, etc. etc. Mientras que los dioses que se ven aquí en la tierra están sufriendo por millones.

    Si, analizamos estas doctrinas de descerebración, atrofia y confusionismo para impedir el desarrollo natural en respetos y en consonancia con las leyes naturales de nuestro planeta, vemos que estamos dominados invadidos por unos seres humanos que no producen nada y viven del engaño a sus semejantes que a la vez “estos viles, son los mas corrompidos y degenerados”. Esto lo tenemos en las noticias diariamente y de todo tipo de casos y situaciones.

    El único avance possible de la especie humana, es la ciencia que es infinito, pero ojo, hay dos ciencias la del mal y la del bien. Con la del mal nos matamos y sufrimos múltiplex de calamidades. Esto esta probado. Con la del bien prosperamos todos, nos respetamos y protegemos nuestro jardín el planeta. Esto se sabe pero NO se practica se explota mas en diferentes formas que incluye a los millones de dioses que se ven en la tierra.

    Por desgracia, hoy estamos al borde de un cataclismo mundial, el mismo planeta también esta dando señales de la herida que esta sufriendo.

    El ser humano cada día se degenera mas siendo la especie mas peligrosa que pisa este planeta y aspira pisar otros…,

    18 diciembre 2015 | 00:11

Los comentarios están cerrados.